ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El medio ambiente y un gran negocio.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 4

El medio ambiente y un gran negocio

Desde el surgimiento de la conciencia del medio ambiente, comercio y la industria siempre han considerado ambientalismo una pérdida de tiempo. Desde el punto de vista de los negocios, los ecologistas presionan para que las regulaciones y restricciones a las empresas que les cuesta más dinero y con frecuencia restringen algunas de sus prácticas. Lo que las empresas de la economía no sabe es que, efectivamente, pueden ahorrar dinero por ser ambientalmente responsable, protegiendo al mismo tiempo los propios recursos de los que dependen. La protección del medio ambiente no sólo tiene un valor intrínseco, sino también un valor económico. Las empresas e industrias también pueden beneficiarse. Estos factores pueden conducir a una economía de nuevo desarrollo que protege lo que necesita en lugar de destruirlo. A pesar de las diferencias históricas entre los defensores de la empresa y el medio ambiente, lo cierto es que los dos puede y debe utilizar uno al otro para el éxito futuro de ambos.

Es importante, a fin de que la economía de ver el entorno digno de algo, para poner un valor económico en él. Por este motivo, un grupo de científicos del Centro de Investigación Económica y Social en el Medio Ambiente Mundial han desarrollado una valoración económica para el medio ambiente. Según ellos, es necesario imputar un valor a los bienes o servicios ambientales (Pearce et al, en línea). Este valor es necesario porque la economía tiene que ver que la protección del medio ambiente puede resultar coste digno de negocios y la industria. El objetivo de la valoración es mostrar los verdaderos costos de la utilización de los recursos ambientales escasos. Es una forma de que los ecologistas y economistas para poner una cifra en dólares de los servicios proporciona el medio ambiente. Robert Costanza, economista ecológica de la Universidad de Maryland, ha hecho precisamente esto. La estimación de los servicios prestados por los ecosistemas en todo el mundo es de 33 billones de dólares al año, superando el producto nacional bruto de todos los países de la tierra combinados por ocho billones de dólares (Zimmer 105). El entorno ofrece servicios no sólo en el comercio, tales como madera, sino también en formas menos visibles. Por ejemplo, los bosques protegen de la erosión del suelo, lo que demuestra difíciles de corregir. Con estos hechos en mente, los ecosistemas y los recursos de agotamiento ha demostrado ser costoso, mientras que la protección de ellos sólo pueden ahorrar dinero.

Negocios y la economía de Estados Unidos tienen mucho que ganar mediante la alteración de sus prácticas actuales. Un buen ejemplo de cómo la protección del medio ambiente puede resultar beneficioso para una empresa es un programa creado por 3M llama prevención de la contaminación Pays. Este programa crea incentivos para evitar que los desechos peligrosos y tóxicos por procesos cambiantes, rediseñar los equipos, y la recuperación de los residuos para su reutilización o reciclaje. Desde que el programa fue diseñado en 1975, 3M ha sido capaz de ahorrar más de $ 537 millones, al tiempo que reduce su contaminación atmosférica causada por las 10.000 toneladas, sus aguas residuales en mil millones de galones y sus desechos sólidos por 410.000 toneladas (61) Hawken. Este es un ejemplo de un negocio de hacer dinero a partir de residuos preventiva, mientras que convertirse en el medio ambiente. Mientras que al mismo tiempo, no siendo responsable con el medio ambiente puede causar a las empresas pierden dinero. El coste de la limpieza de los residuos puede ser muy caro, mientras que la reducción de residuos y el reciclaje puede resultar útil. Desde un punto de vista superficial, parecería que la economía estadounidense no es necesario hacer ningún cambio en sus prácticas actuales. Después de todo, los EE.UU. es una de las naciones más ricas del mundo. El problema se basa en el fundamento de la economía. América fue fundada en una tierra prospera debido a sus recursos naturales, la mayoría de ellos no renovables. Estos recursos, como el petróleo, el gas natural y madera, se agotarán algún día, es inevitable. Las investigaciones de los programas para prevenir esto o que incorporan formas alternas de energía apenas se han investigado. Tal vez la razón de esto es que las acciones que agotan las tierras y las especies son recompensados ​​en el mercado, ya que son menos caros, mientras que las acciones no son preservan (Schuss y Western 329). Es mucho menos costoso, por ejemplo, para comprar un coche que está alimentado por gasolina que para comprar un coche que funciona con hidrógeno, a pesar de que el hidrógeno es un recurso renovable y produce casi sin residuos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com