ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objetivo de la presente reunión es dar a conocer a la Dra. Aida Álvarez, las actividades realizadas por parte de la coordinación del área técnica.


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Síntesis  •  1.690 Palabras (7 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 7

        ACTA DE TRABAJO N 0 12

 COORDINACIÓN ÁREA TÉCNICA

La reunión se realizó siendo las 10:30 am en la ciudad de Quito Distrito Metropolitano el día 19 de Abril del presente, en presencia de la Directora Dra. Aida Álvarez, el Coordinador del Área Técnica Dr. César Guanoluisa , Quim. Isabel Carrillo y MVZ. Javier Tingo se adjunta anexo la nómina de asistencia.

El objetivo de la presente reunión es dar a conocer a la Dra. Aida Álvarez, las actividades realizadas por parte de la coordinación del área técnica.

Estableciéndose el siguiente orden del día:

  1. Resumen del trabajo realizado por el área técnica

  1. Resumen del trabajo

En este punto se le dio a conocer por parte del Dr. César Guanoluisa las actividades que se ha realizado hasta el momento en la coordinación del área técnica, cuya información es la siguiente: Acta de conformación de área técnica con la estructura de los proyectos básicos a desarrollarse y la asignación, actas de reuniones y registro de actividades del trabajo realizado por el área técnica, la distribución de los temas de las practicas que se desarrollaran en el manual de guías y el formato de guía que se logró en consenso de todos los integrantes así como también  que una vez aprobado por la dirección  tanto el formato como la guía y el temario cada responsable tiene un plazo de 6 semanas para presentar todas las practicas desarrolladas, se informa también que serán revisadas y corregidas por pares internos. (con sus compañeros del área respectiva)

  1. Botánica y Biología Molecular: Biol. R Cabezas, Biol. R Hernández, Aida Álvarez, PhD
  2. Química Biológica: Quim. I Carrillo, Quim. J Ochoa, Quim. A Granda
  3. Biología Celular: MVZ.J. Tingo, MVZ..D. Balseca, Dr. César Guanoluisa

Las cuáles serán entregadas al Dr. Guanoluisa como fecha tentativa el 2 de junio.

En cuanto al formato de la guía, sugiere se revise y cambie la palabra bibliografía por referencias bibliográficas o literatura citada, además de  revisar que tipo de fuente bibliográfica debe usarse según las mas utilizadas en biología .Se procede a presentar la documentación pertinente del área técnica sobre la distribución de los temas de la práctica

Se pone en consideración a la Doctora todos estos aspectos, misma que sugiere:

Restructuración de los temas de las guías en función de una sola estructura básicos y medios

Sugiere no se incluyan las prácticas 36 y 38 y se incorporen otras prácticas en su lugar.

Que se organicen las prácticas por grandes temas

Sugiere añadir algunas prácticas sobre técnicas de fijación y tinción de células

Se termina la reunión siendo las 11:30 pm, quedando auto convocados para el día lunes 24 de Abril del 2017 a las 15:00 para la próxima reunión,

Dr. César Guanoluisa        

COORDINADOR ÁREA TÉCNICA        

ACTA DE TRABAJO N 0 2

 COORDINACIÓN ÁREA TÉCNICA

La reunión se realizó siendo las 11:30 am  en la ciudad de Quito  Distrito Metropolitano el día 21 de Abril del presente, se reúnen en la Dirección del Centro de Biología, el Coordinador del Área Técnica Dr. César Guanoluisa y los instructores  de laboratorio,  se adjunta anexo la nómina de asistencia.

Estableciéndose el siguiente orden del día:

  1. Constatación del Quorum
  2. Lectura acta anterior
  3. Varios

  1. Constación del quorum

Se solicita que la Quím. Isabel Carrillo, actué como secretaria la misma que constata la asistencia, presentes: Daniela Balseca, Raquel Hernández, Javier Tingo, Isabel Carrillo, Juan Ochoa, Andrés Granda, Richard Cabezas.

  1. Lectura del acta anterior

Se procede a dar lectura del acta anterior, se aprueba la misma realizando algunas modificaciones como el cambio de día y la hora de las reuniones sugiriéndose los días miércoles de 13:00 a 15:00.

Se modifican además el cuadro de priorización y estructura de proyectos básicos asignándose los responsables

  1. Varios

Se propone solicitar al Dr. Franklin Gavilánez la colaboración de la Ing. Lorena Bilbao para que forme parte de este proyecto en cada una de las actividades que amerite su contingencia, para lo cual se elaborara el documento respectivo.

Se termina la reunión siendo las 12:30 pm, con (7) asistentes, quedando auto convocados para el día 3 de mayo del 2016 de 13:00 a 15:00 para la próxima reunión

Dr. César Guanoluisa        Quim. Isabel Carrillo

   COORDINADOR ÁREA TÉCNICA                                                      SECRETARIA COMISIÓN        

ACTA DE TRABAJO N 0 3 EXTRAORDINARIA

COORDINACIÓN ÁREA TÉCNICA

La reunión se realizó siendo las 11:00 am  en la ciudad de Quito  Distrito Metropolitano el día 3 de Mayo del presente, se reúnen en la Dirección del Centro de Biología, el Coordinador del Área Técnica Dr. César Guanoluisa y los instructores  de laboratorio,  se adjunta anexo la nómina de asistencia.

Estableciéndose el siguiente orden del día:

  1.  Constatación Quorum
  2. Lectura de  actas anteriores (1 y 2)
  3. Varios ( lista de material)

  1. Constación del quorum

Se solicita que la Quím. Isabel Carrillo, actué como secretaria la misma que constata la asistencia, presentes: Daniela Balseca, Raquel Hernández, Javier Tingo, Isabel Carrillo, Juan Ochoa, Andrés Granda; ausente Richard Cabezas.

  1. Lectura de  actas anteriores (1 y 2)

Se procede a dar lectura del acta anterior, se aprueba la misma realizando algunas modificaciones como el cambio de día y la hora de las reuniones sugiriéndose los días miércoles de 13:00 a 15:00.

  1. Varios

Se da lectura a los documentos enviados al Dr. Franklin Gavilánez para pedido del área física para las reuniones así como también para la colaboración de la Ing. Lorena Bilvao.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (233.7 Kb)   docx (429.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com