ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pequeño mundo del fitness.


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

                  EL MUNDO DEL FITNESS

  • Tesis: El fitness, ¿salud u obsesión?
  • Introducción: El fitness es más que una disciplina o deporte  es un estilo de vida sano, que tiene como principio verse y sentirse bien con uno mismo y con los demás llevando una mejor calidad de vida teniendo esta como objetivo llegar a ser la mejor versión de nosotros mismo pero como antes se mencionó tiene mucho que ver con la estética del cuerpo y ciertas personas se obsesionan con ello por lo que para alcanzarlo utilizan fármacos (esteroides) dañando así el principio de vida sana.
  • Argumento: Desde mi punto de vista el fitness es el mejor estilo de vida que una persona puede llevar ya que no es un mundo de restricciones como todos creen sino uno de oportunidades. Aunque lo básico es seguir el proceso de comer, entrenar, descansar y repetir en el transcurso del mismo es en el que aprendes a ponerte metas y no límites, a saber lo que es la perseverancia y la dedicación, la pasión y la frustración, a que puedes caer mil veces pero debes levantarte mil y una vez con más fuerza aún, a que el éxito es 1% de talento y 99% de esfuerzo, en donde entenderás que siempre habrá personas que te apoyen y te ayuden a llegar a tus objetivos y otras  que simplemente te dirán que no puedes, que no eres lo suficientemente bueno sin saber que tú no eres como ellos, tú eres un ganador y eso hace la diferencia es ahí en donde siempre tendrás que mantenerte motivado. Y si logras hacer todo esto gozaras de los resultados que obtendrás.
  • Contraargumento: entonces si el fitness te enseña tantas cosas buenas ¿en qué momento se convierte en todo lo contrario? Aquí es donde aparece la obsesión de ciertas personas que simplemente no entienden lo que de verdad significa el fitness dejándose llevar por simple vanidad y egocentrismo.
  • Conclusión: En conclusión puedo decir que el fitness como muchas otras cosas en este mundo depende mucho de cada persona y su ideología referente a él, si lo sabemos llevar de la manera correcta como en realidad es este estilo de vida tendremos todos los beneficios que este nos presta pero si por lo contrario nos dejamos llevar por la vanidad, egocentrismo, obsesión también nos traerá todas las consecuencias negativas llegándonos a costar hasta la vida siendo esto todo lo contrario a lo que significa el mundo del fitness.

 

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (214.2 Kb)   docx (171.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com