ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de un circuito eléctrico


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Es la actualidad la aplicación del circuito eléctrico es tan utlilizado que en ocasiones o le da menor importancia, talvez porque no tenemos el conocimiento.

Algunos ejemplos son la tv, las computadoras y muchos mas aparatos que necesitan el funcionamiento de dichos circuitos.

Los circuitos eléctricos son parte importante importante delo funcionamiento de casi todo lo que nos rodea, o talvez sea lo mas importante, ya que sin ellos no se lograría el funcionamiento.

SISTEMAS ELÉCTRICOS

3.1 SISTEMA DE SUMINISTRO Y RESPALDO DE ENERGÍA

Respaldo de energía

Cada día es más necesario el contar con sistemas de respaldo de energía para alimentar cargas eléctricas críticas en caso de falla de la red pública de AC.

La calidad del servicio eléctrico ha venido decreciendo en los últimos años.

La notoria desinversión en el sector eléctrico aunada a un aumento creciente de la demanda ha contribuido al deterioro del mismo, por lo que se vislumbra un aumento significativo en el número y la duración de las interrupciones del servicio.

Ante esta realidad, es conveniente contar con sistemas que nos garanticen un suministro confiable de energía eléctrica en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

Corporación Enerseg se especializa en el diseño, procura, instalación y mantenimiento de sistemas de energía para aplicaciones de uso continuo o de emergencia, entre los

cuales podemos nombrar:

. Plantas Eléctricas.

. Generadores por Celdas de Combustible.

. Inversores.

. UPS.

. Rectificadores.

. Bancos de Batería

Las Interrupciones en el suministro eléctrico pueden ser instantáneas, por horas inclusive días en caso de desastres naturales. Para tener continuidad en los procesos durante este tipo de contingencias es necesario contar con una fuente independiente con capacidad de operación durante tiempos prolongados. Pará estos casos nuestra solución se basa en el respaldo mediante Plantas de Emerg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com