ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaborar el plan de implementación de su sitio web de e-commerce teniendo en cuenta las pautas y el conjunto de buenas prácticas tratados en clase, también debe incluir capturas de pantalla de la página y la URL de la misma, la cual editaron en Wix.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Elaborar el plan de implementación de su sitio web de e-commerce teniendo en cuenta las pautas y el conjunto de buenas prácticas tratados en clase, también debe incluir capturas de pantalla de la página y la URL de la misma, la cual editaron en Wix.

El Plan de Implementación de MI Sitio Web

  1. Datos Generales

Nombre de la Empresa: COMPUTERMAPS

Rubro: Venta de computadoras de escritorio, portátiles y soporte técnico.

Ubicación Geográfica: Andrés Avelino Cáceres 3832, San Martin de Porres, Lima, Perú.

Dirección Url: http://pazamiguel.wix.com/computermaps

  1. Antecedentes

Este tipo de comercio se encuentra abarrotado, donde la mayoría de vendedores y servicio de soporte técnico se encuentran centralizados en las Av. Wilson, Lima. Así como también los distribuidores mayoritarios, como Deltron, Máxima Internacional, y tiendas comerciales Saga Falabella, Ripley, Oeschle,  Hiraoka, donde estas tiendas comerciales derivan al cliente con respecto a la garantía a las empresas Tecnológicas como Samsung, HP, Sony, LG, y otros, que son los productores de la diversidad electrónica que provee al mercado.

La existencia de vendedores minoritarios que suelen desaparecer o cambiar de razón social a corto plazo y los reclamos de las garantías no se puede ejecutar por la falta de seriedad de parte de estos, esto a veces sucede por el desconocimiento de los clientes que no conocen cuando un producto tiene vigencia de garantía para ser atendido en las empresas Tecnológicas. Cabe precisar para la atención de garantía es un trámite un poco engorroso.  

  1. Objetivos

Objetivo General

  • Ofrecer servicio de venta y soporte técnico exclusivo centrado en el cliente.

Objetivos Específicos

  • Mejorar el tiempo de espera para la atención por garantía.
  • Ofrecer servicio de recojo de los equipos.
  1. Solución

El sitio Web, ofrecerá un entorno fácil y entendible, que la página de inicio dará alusión  sobre el producto o servicio brindado, el horario de atención establecido, así como el servicio de soporte técnico.

  1. Pagina Inicio o Principal muestra el nombre, el horario de atencion, donde llamar, los medios sociales, el estado de compra, para hacer reserva para soporte, así como el tipo de producto que se vende.

[pic 1]

  1.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (238.7 Kb)   docx (167.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com