ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cotización Desarrollo e implementación de dos sitios web


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Monografías  •  1.385 Palabras (6 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 6

Bogotá

Señor (s)

Asunto: Cotización Desarrollo e implementación de dos sitios web

Apreciados Empresarios

Bienvenida al mundo de la comunicación digital. Les agradecemos el considerar nuestros servicios para desarrollar un sitio Web que no sólo sea versátil, atractivo y de calidad, sino que se convierta en un verdadero nexo de interacción con sus clientes actuales y potenciales.

En nuestro equipo de trabajo evaluamos cada proyecto detenidamente y proponemos las soluciones integrales más adecuadas para sus metas. Por ello nos complace presentar a usted la siguiente cotización, basada en sus requerimientos, nuestra experiencia y los ejemplos aportados tras una investigación por otros sitios Web relacionados a su campo, incluso pertenecientes a distintas geografías.

Queremos recordarle que la presente es nuestra propuesta general, así que por favor siéntanse en la libertad de hacer las sugerencias que estimen convenientes.

¡Las ideas de nuestros clientes son un pilar fundamental de nuestro trabajo!

ESTRUCTURA DEL SITIO WEB:

  1.  Instalación de un gestor de contenido llamado Wordpress, como uno de los mejores a nivel mundial por su integración de poderosas herramientas para la administración de contenido y de fácil administración, no se requiere de tener conocimientos en programación para la edición de su sitio, por lo que podrán subir y cambiar contenidos relacionados con su objeto de negocio fácilmente.

  1. Diseño de plantilla para el CMS acorde con la imagen corporativa de la empresa. El diseño de plantilla se elabora minuciosamente cumpliendo con los estándares de calidad y medidas en la estructura del sitio web para que sea más sencillo la ubicación de contenido y módulos en la parte visual de la página, desde la plantilla, se manejan los colores que tenga el logotipo de la empresa y se diseña una interfaz gráfica y de navegación que causan un impacto positivo a la hora que el cliente la visualice.

  1. Palabras claves para la optimización (indexación)  de los motores de búsqueda y se proporciona integración con una herramienta de análisis para que la empresa pueda monitorear y conocer las visitas a la página. (SEO). Con estas herramientas se busca generar tráfico en la web.
  1.  Razones por la que no trabajamos sitios web con flash: Primer lugar son sitios que se demoran en cargar y los motores de búsqueda no  los tienen tanto en cuenta para para buscar la información dentro de él y así  indexarla, por otro lado la mayoría del texto está en imágenes y así tampoco es  fácil de que se encuentre por los motores de rastreo de Google

Somos un grupo de desarrollo  con la experiencia que lleva en el mercado toma en cuenta todos estos factores a la hora de diseñarle su página web.

A. SECCIONES

  1. Página de bienvenida (Inicio)
  2. Sobre Nosotros (Misión, Visión, Historia, Ubicación)
  3. Servicios ( según los servicios prestados por su empresa)
  4. Catálogo de productos con galería de Fotos
  5. Contáctenos (formulario de contacto)

B. SERVICIOS

  1. Alta en Motores de Búsqueda
  2. Integración con Facebook, Twitter (previa creación de cuentas)
  3. Inclusión de videos de YouTube en los contenidos
  4. Chat en línea (costo no incluido, cotizar)
  5. Píe de página con información de contacto
  6. Formulario de Contacto
  7. Banner central de imágenes cambiantes (Slider)
  8. Manual en PDF Funcional para que administrar los contenidos.

C. ADICIONALES no incluidos en el costo total, pero que podemos proveer en caso de que se requiera

1. TRADUCCIÓN COMPLETA AL INGLÉS

La mejor forma de proyectar sus logros al extranjero, atraer turistas interesados en el tema y establecer lazos de cooperación internacional, esta traducción se hace de forma automática por el sistema utilizando tecnología de Google.

2. SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Incluye actualización los contenidos, productos la plantilla, adicionalmente incluye actualización de información, datos de contacto, planes y tarifas, el costo es a convenir.


2. SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN TECNICA

Dado que los sitios web requieren actualización, es necesario realizar Actualización técnica para prevenir cualquier caída, hacking o pérdida de información. El primer año esta no tiene costo adicional, sin embargo pasado este lapso de tiempo esta responsabilidad recae sobre la empresa, si no el caso de haber establecido un acuerdo por actualización técnica. El costo  de este servicio es a convenir.

3. SERVICIO DE CAPACITACION PRESENCIAL

Si se requiere una nueva capacitación a nuevos empleados sobre la administración de contenido, que deban realizar edición en línea. El costo  de este servicio es a convenir.

4. CHAT EN LÍNEA

En caso de requerirse se proporciona, la funcionalidad para que una operadora de la empresa pueda prestar información en línea mediante de chat. El costo  de este servicio es a convenir.

SITIOS QUE HEMOS DESARROLLADO

  1. http://singlo.com.co/
  2. http://jardincrezcamosjuntos.com/
  3. http://hoteles.porsaneri.com/
  4. http://www.eventoshappyparty.com/
  5. http://gruasnortesubabogota.com/
  6. http://aytaccesoriosindustriales.com/
  7. http://viajesaveturs.com/
  8. http://tiendasdecompra.com/

DESARROLLO Y PLAZOS DE ENTREGA:

1º ETAPA: PROPUESTA GRÁFICA / PLAZO: 5 días

Creación de un sitio web con interface temporal (editable), y estructura de sitio web definida

2º ETAPA: DESARROLLO DEL SITIO WEB / PLAZO: 15 días

Elaboración de todas las secciones del sitio Web, así como de las imágenes y animaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (119.9 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com