ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En qué punto de la siguiente escala sitúa usted el nivel de convivencia con los profesores?


Enviado por   •  28 de Julio de 2017  •  Tesinas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Convivencia en el Centro Universitario UAEM Zumpango

¿En qué punto de la siguiente escala sitúa usted el nivel de convivencia con los profesores?

[pic 1]

Interpretación.

Conclusión.

En la presente grafica puedo apreciar que los  alumnos no sienten una lejanía para con sus profesores ya que las cuatro posiciones más altas determinan la mayoría de participantes del sondeo. Considerando que el 8 es una calificación regular más cercana a lo positivo del ambiente de convivencia escolar desde la percepción de los alumnos de la carrera de Agronomía en el CU Zumpango.

De las siguientes parejas de opciones seleccione con cuál de ellas prefieres relacionarte.

[pic 2]

Interpretación

Conclusión.

Los compañeros de Agronomía sienten una mayor empatía con los estudiantes de ICO y Diseño, mientras que son más indiferentes con las carreras de Sociología, Administración, Contaduría y Psicología por lo que podemos deducir que no se tiene el mismo interés por relacionarse con toda la comunidad universitaria.

¿Cómo consideras que es la convivencia en el centro Universitario?

[pic 3]

Interpretación.

Conclusión.

En la presente Grafica podemos apreciar y sustentar los resultados de la primer pregunta que si bien estaba enfocada únicamente a la relación con los profesores recae en el sentido de regulas a bueno ya que estos datos representan un aproximado del 80% de los participantes del sondeo. Por lo que puedo concluir que para la carrera de Agronomía la convivencia en el centro universitario les parece buena.

De las siguientes palabras marca las que consideres que propicien el rechazo.

[pic 4]

Interpretación

Conclusión,

En esta grafica podemos apreciar que las 5 primeras son las que para los sondeados representan o se relacionar más con su acepción de rechazo destacando la palabra homosexualidad lo cual llama nuestra atención ya que son una de las carreras en las que se percibe un mayor rechazo para las personas con estas preferencias sexuales, por lo que más que ellos sientan un rechazo son las características por las que ellos rechazan a las personas.

¿Qué actividades crees que fomenten más la unidad en el Centro Universitario UAEM Zumpango?

[pic 5]

Interpretación.

Conclusión.

Los compañeros eligieron en un 35% las actividades culturales sobre las opciones de conferencias y fiestas lo cual me resulta un dato interesante ya que en las actividades culturales como presentaciones de libros, en los cursos de oratoria etc. son los que  muestran menor presencia, aunque también considero que muy probablemente sea por la .concepción variada de lo que es una actividad cultural.

De

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (124.7 Kb)   docx (117.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com