ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En su primer encuentro: ¿cuáles son los reproches que le hace la criatura al Dr. Frankenstein


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  Trabajos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.706 Visitas

Página 1 de 2

1.- En su primer encuentro: ¿cuáles son los reproches que le hace la criatura al Dr. Frankenstein?

A la figura de Frankenstein se le hace una presente una criatura la cual le hace saber que de manera subjetiva que las personas lo odian y de alguna manera le hace notar que es infeliz, el segundo reproche es “¿por qué le dio la vida a un ser así mostrándole de esta manera la muerte como la única alternativa, a el no le gusta jugar con la vida por eso no puede matar así como también le hace ver que los deberes deberán ser cumplidos a manera de reproche.

2.- ¿Cuáles son los temores que le impiden al Dr. “crear” una compañera para el monstruo? Señala más de dos.

1. Que los seres que fuesen creados después fueran diabólicos.

2. Que entre los moustros no hubiese convicción generando así un odio por su fealdad.

3. Que sintiera más afecto y atracción por los seres humanos que por las creaturas que había generado.

3.- ¿Por qué se le acusa al Dr. Frankenstein de la muerte de su amigo Henry Cl herbal? Relata el malentendido que lo señala a él como responsable.

Existieron personas que se autonombraban testigos, el primero comenzó diciendo que una noche anterior estaba en compañía de su hijo y de su cuñado, ellos habían salido a pescar en punto de las 10 PM y empezaron unos vientos muy fuertes y prefirieron tomar regreso, estaba todo muy oscuro y comenzaron un ataque de rada a dos millas de distancia del puerto.

En su camino a la playa se dieron cuenta de que habían y un cuerpo de un hombre y pensaron que el mar había estado regresando su cuerpo hasta la playa, lo curioso de esto es que su cuerpo estaba seco y el cuerpo aun conservaba un poco de calor y prefieran tomarlo y llevarlo hasta la casa de una mujer en donde intentaron que tuviese vida de nuevo pero sus intentos fueron nulos, el cuerpo pertenecía a un hombre de 25 años , portaba prendas finas y al parecer tenia señales de estrangulamiento por sus marcas de dedos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com