ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades mortales de la gerencia de Deming


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Laura Camila Sierra Varón

Juan David Trujillo Suarez

Ariana Valentina Amador Pinilla

Gestión de Calidad 1

SL Research Colombia SAS

Enfermedades mortales de la gerencia de Deming

  1. Movilidad de la gerencia

En SL Research Colombia SAS los gerentes que conocíamos hace 2 o 3 años ya no están, vienen nuevos líderes con nuevas ideas, se abandona la constancia en el propósito de mejorar continuamente productos y servicios; y de este modo otros buscan una posición mejor en una nueva compañía. Usualmente estos cambios se dan en los cargos mas grandes de la empresa, aunque cabe destacar que se da desde la gerencia hasta el personal del aseo. La movilidad del personal de SL Research Colombia SAS, se genera ante la incapacidad de la organización de contratar bien; o de crear condiciones retadoras para que las personas participen, aporten, y permanezcan.

  1. Evaluación del desempeño, clasificación según el merito

La costumbre de pasarle la culpa al nivel inferior de los malos resultados en SL Research Colombia S.A. hace que se exalte la evaluación del desempeño, para poder identificar al culpable.  Pero, SL Research Colombia S.A. considera que se es muy difícil tener que evaluar a una persona apoyándose en la conducta del año, mes o día anterior, ya que tal conducta es el naciente de una serie de causas tales como la labor que debe realizar, el entorno con el que está relacionado, sus directivos, el ambiente de trabajo, etc. En muchas ocasiones se toma como una excusa gerencial para incumplir sus responsabilidades, mediante un seguimiento tardío o inexistente y la incapacidad de administrar los debidos recursos para alcanzar las metas establecidas.

  1. Costos médicos excesivos,

En SL Research Colombia SAS, evidenciamos que tiene unos costos médicos excesivos por que el 80% de sus colaboradores se encuentran en las calles de nuestro país haciendo el seguimiento a los productos que nuestros clientes indican, evidenciamos que dentro de las enfermedades que más aquejan a los colaboradores son esguinces de tobillo y eso hace que las incapacidades frecuentes y sobre todo largas impidan hacer una trayectoria eficaz a los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com