ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermeria


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

Socio Indicadores

Son 10 componentes evaluados de cada comunidad y está conformado por 8 Indicadores fundamentales

1. Socio Geográfica

2. Socio Histórico

3. Socio Educativo

4. Socio Cultural

5. Socio Recreacional

6. Asistencia (Salud)

7. Religioso (Culto)

8. Político (Salud, Laboral, Económico.)

1. Geográfico: En el estado Bolivariano de Miranda se encuentra el municipio Urdaneta parroquia Cúa de Tacata en ella se encuentra la Urb. Colinas de Cúa.

Sumando un total de setenta y ocho mil doscientos cuarenta y cuatro metros cuadrados (78.244Mts.2) de construcción en parcelas de un total de superficie de ciento quince mil metros cuadrados (115.00 Mts2) de proyecto según planos registrado en Ingeniería municipal.

Los linderos de esta comunidad son: Al Norte con la carreta nacional Cúa – tacatá, al Sur con terrenos que son o fueron de Benimiano Pinto, al Este con Urbanización Terrazas de Cúa y calle de acceso a Tercera etapa hacia galpones de granja Marín, y al Oeste con carretera de acceso por a la urbanización por la I y II Etapa, y hacia la calle vía Urbanización Santa Cruz de Cúa.

Esta Urbanización posee dos entradas de acceso a la misma a través de la carretera nacional Cúa vía Tacata, una calle en el área Oeste que permite la entrada, por las I y II etapas, una calle en el área este que permite la entrada por II y IV etapa. Cuenta con una línea de transporte

Socio Histórico: En el año 1996 comienza el desarrollo urbanístico denominado “Urbanización Colinas de Cúa” y a partir del años 1998 se produce a la desarrollar y construir las obras de urbanismo y edificación del ciento catorce (114) viviendas correspondiente a la “primera etapa” desarrolladas sobre un lote de terreno distinguido con la letra “B”; dicho terreno tiene una superficie de veinte mil doscientos treinta y ocho metros cuadrados (20.238,00Mts2 en parcelas.

A partir del año 2001 se inicia la construcción de sesenta y nueve (69) viviendas que forman parte de la “segunda etapa” sobre un terreno identificado con la letra “A”, dicho terreno tiene una superficie de catorce mil ochocientos treinta y un metros cuadrados (14.831.00Mtrs2) en parcelas.

Seguidamente en el año 2002 continuo la construcción de ciento ochenta (180) viviendas de la “tercera etapa” sobre el terreno identificado con la letra “E”, tiene una superficie de treinta y cinco mil sesenta y nueve metros cuadrados (35.069.00Metros2) en parcelas.

En el año 2008, comienza la construcción de 32 viviendas ubicadas en el lote de terreno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com