ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque radical de KFC en China


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo: “El Guerrero Pacifico”

La película El Guerrero Pacifico, trata sobre la vida de un joven gimnasta (Dann) que por lo que se puede apreciar, tiene muchos privilegios como dinero, casa, amigos. El mayor anhelo de Dann es ganar la medalla en los Juegos Olímpicos. Una madrugada se despierta debido a que tuvo una pesadilla, esta estaba basada en que el estaba participando en las Olimpiadas y de pronto al hacer un salto mortal, sufre una grave lesión, es en ese preciso momento es donde se despierta aterrorizado por el hecho y sin poder dormir decide ir a comprar a un grifo, en dicho lugar, se encuentra con Sócrates como es que Dann lo solía llamar al señor que atendía ese lugar. Este último personaje le enseña a vivir de una forma totalmente distinta, a su vez le enseña que se tiene que disfrutar cada momento.

La lección que más llama la atención de Sócrates hacia dan, desde mi punto de vista es la siguiente:

“Todo no está en lograr títulos, honores, ser exitoso, o ser muy popular, si no que debemos aprender a vivir cada momento porque es único. Ya que es en el viaje cuando verdaderamente podemos sentir la felicidad, y no en el destino al que queremos llegar”

La base para todo guerrero es, no centrarse en el pasado o futuro, todo lo contrario vivir el presente. Relacionando con la película, Dann se enfocaba mucho en lo que podía pasar, es por ello que se angustiaba y tenia esas pesadillas. En vez, de concentrarse en dar todo de sí en sus entrenamientos.

Finalmente, pese a todos los obstáculos que se le presentaron a Dann, como el accidente que sufrió en su moto, supo salir adelante y demostrarle a todos que es un guerrero, y el significado de este no es ser perfecto, salir victorioso o ser invulnerable, el guerrero es totalmente frágil, ese es su mayor coraje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com