ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Bioetica


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Aborto

Desde mi punto de vista el aborto no debería de realizarse ya que aunque somos médicos no somos nadie para decir quien vive y quien muere solo dios es el encargado de decidir esto y no tenemos que intervenir en el periodo natural de la vida por que alteramos este ciclo. El aborto a tomado especial relevancia en algunos países ya que a sido una estrategia para ganar millones de dólares para el ámbito de la salud.

La bioética a intervenido pero los países que lo realizan se han sustentado según ellos en los beneficios como son control de la natalidad y darle a las mujeres autonomía según las instituciones feministas puede ser una opción en caso de una mujer violada en el cual el trauma no ha podido superarse y no sea capas de darle al niño el cariño que se merece por que un niño sin amor de madre sufre demasiado sin necesidad.

Los países desarrollados promueven los beneficios del aborto pero no dicen las contraindicaciones como lo son madres que se suicidan se arrepienten, causa infertilidad y daño a las estructuras de la madre y en muchos casos la muerte pero no informa de esto para que el aborto siga siendo practicado aprobada pero daña a la sociedad y a la humanidad.

Solo dios quita la vida y solo el la da así que tendremos que replantear lo económico ya que se a hecho mala utilización de los embriones además de que cada día las técnicas abortivas son mas agresivas y prácticamente muelen al feto cosa que se me ase algo inhumano.

No estoy en contra del aborto totalmente hay que tener en cuenta las circunstancias y ponernos en la perspectiva de la mujer en caso de violación estaría a favor y en caso de una deformidad en la que se sabe que el niño va tener innumerables problemas y sufriría demás en esta vida. Pero si solo es por una irresponsabilidad hay que asumir las consecuencias y comportarse como personas maduras.

Así que no digo que no al aborto solo digo que hay que plantearse la situación pero biológicamente y religiosamente solo puedo decir que me reservo mi pronostico lo natural a lo natural y yo como medico en realidad no lo aria no es temor a dios es respeto a la vida simple y sencillamente .

Soy medico para salvar vidas no para quitarlas y mientras ejerza esta profesión no realizare nada que atente con la vida trabajare con todo el empeño y cariño para salvar y ayudar a las personas y no intervenir en practicas inadecuadas que pongan en riesgo a nuestros pacientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com