ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Vivir Ecologicamente


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Todos los seres vivos tienen una manera de vivir y también del tipo de ambiente en que viven, de manera que los los factores físicos y biológicos se combinan para formar una gran variedad de ambientes. la vida de un ser vivo está estrechamente ajustada a las condiciones físicas de su ambiente, la cual muchas personas no estan tomando en cuenta y la estan destruyendo poco a poco y cada vez mas, todos los años el deterioro de los ecosistemas naturales va avanzando, gracias a estos sintomas o problemas ambientales Costa Rica tiene varias instituciones o asociaciones que estan pensando en el medio ambiente y en tratar de ayudar a que las personas se empapen de ese cargo de conciencia que es lo que hace falta que las personas tengan.

Y en el siguiente essey mostrare algunas de los beneficios y lo bueno de vivir ecologicamente y ayudando al medio ambiente de diferentes maneras.

pero para empezar debes saber que es la ecología estudio de las relaciones mutuas de los organismos con su medio ambiente físico y biótico. Este término está ahora mucho más en la conciencia del público porque los seres humanos comienzan a percatarse de algunas malas prácticas ecológicas de la humanidad en el pasado y en la actualidad.

los seres humanos somos el principal factor que afecta al planeta aunque no lo queramos aceptar cada accion buena o mala que hagamos va a fectar al planeta de cualquier forma.

y si nos ponemos a ver en los ultimos años antes del 2000 el planeta era mucho mas verde, las personas ayudaban con la limpieza del pais , del planeta entero pero como va a avanzando los años asi van avanzando la vida, la tecnologia y la contaminacion, porque en estos años ya las personas no nos esta importando el futuro del planeta mas bien nos hemos vuelto vagos le dejamos la limpieza y todo lo que tenga que ver con el planeta al gobierno o a las asociaciones que ayudan a que el planeta se mantenga verde y nos estamos perdiendo de los beneficios que deja cuidar el ambiente de una forma responsable y bonita.

Actualmente existen organizaciones que ayudan al ser humano a vivir en paz y armonia con el medio ambiente las cuales son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com