ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Guia De Atencio Al Joven


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  1.247 Palabras (5 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 5

GUÍA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA

DE LAS ALTERACIONES DEL DESARROLLO

DEL JOVEN

CONTENIDO

Pág

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………... 4

JUSTIFICACIÓN………………………………………………………………… 5

OBJETIVOS……………………………………………………………………… 6

Guía para la detección temprana

de las alteraciones del desarrollo……………………………………………… 7

del joven

CONCLUSIONES……………………………………………………………….. 10

BIBLIOGRAFÍA…………………………………………………………………... 11

INTRODUCIÓN

En este trabajo se quiere dar a conocer de manera clara y sencilla los beneficios que presta el programa de atención al joven y de esta forma lograr que los jóvenes tengan un conocimiento de lo que tienen derecho para que accedan de manera responsable a las diferentes actividades y puedan prevenir enfermedades

JUSTIFICACIÓN

Con este trabajo se quiere no solo que los estudiantes conozcan el programa, si no que sepan sus beneficios para que así tengan claro a que tienen derecho. La guía para la detección temprana de las alteraciones del desarrollo del joven se convierte en una herramienta que permita la atención integral de la población joven del país.

OBJETIVOS

• Dar a conocer la importancia sobre los beneficios que brinda el programa, ya que muchos desconocen que es un programa gratuito que pertenece a la resolución 412.

• Detectar tempranamente los problemas de salud que afectan el desarrollo de la población entre los 10 y 29 años de edad.

• Tener el conocimiento y la destreza para llevar a cabo el programa de la detección temprana de las alteraciones del desarrollo del joven y así prevenir enfermedades.

Guía para la detección temprana

de las alteraciones del desarrollo

del joven

En el tema de la salud todo no esta dicho aún, el pasar de los tiempos ha venido generando una serie de situaciones que afectan a la comunidad en general pero en especial a los jóvenes, de allí que se sugiera la necesidad de poder generar una guía que permita a los jóvenes de nuestro país conocer de las enfermedades a las que están expuestos y como pueden combatirlas o prevenirlas.

Esta guía será necesaria para que los jóvenes tengan un conocimiento claro de los derechos que tienen en cuanto a la salud y accedan de manera responsable a las diferentes actividades y puedan prevenir enfermedades futuras.

A través del tiempo los jóvenes han venido siendo objeto de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com