ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película 28 días


Enviado por   •  17 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de 28 días

En el siguiente ensayo hablare sobre la película 28 días producida por Sandra Bullock, en la cual veremos como la adicción de Gwen empieza a darle malos momentos en su vida al a encontrarse ella sumergida en las drogas y el alcohol.

Ella al igual que su novio compartían las mismas adicciones por una cual pasan mayor de su tiempo ingiriendo dichas sustancias toxicas, por lo cual un asiste a la boda de su hermana encontrándose bajo el efecto de estas drogas y por lo cual ella decide seguir ingiriendo alcohol y causa destrozos estando bajo el influjo de esta al no poder controlarse. En esta parte es cuando cocha la limosina que se robo de la fiesta por lo cual tiene que afrontar consecuencias y una de ella es ir a la cárcel o estar en rehabilitación 28 días por los cual decide estar en rehabilitación, lo que le cuesta una gran batalla contra ella y sus adicciones. A los primeros días enfrento un gran síndrome de abstinencia teniendo vómitos, temblores en sus manos y falta de aire para poder respirar. Mas tarde empieza a tener sus terapias con sus compañeros en grupo, uno de ellos le atraía y comenzó a acercarse a el. Presentar los síndromes de abstinencia es un proceso feo para los adictos los cual los hace creer que sin las sustancias que ingieren no podrán sentirse bien de nuevo lo cual los crea dependientes

Para concluir puedo decir que esta película es de suma importancia ya que nos ensaya una lección de vida sobre las adicciones y como ir superándolas por medio de la rehabilitación y aprendiendo a querernos a nosotros mismos como seres humanos y valorarnos nosotros mismos como a alas personas que nos rodena para tener una estabilidad tanto emocional como física y psicológica en nuestra vida .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com