ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipos profesionales


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  1.438 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Valeria Zamora Hinojosa        Grupo: 5 “I”   009        Matricula: 1622884

Equipos de profesionales

a) ¿En qué medida el conocimiento especializado de tu profesión pertenece solo a profesionales o a involucrados en tu profesión, o por el contrario, es un conocimiento de dominio común?

Pertenece en gran medida solo a profesionales o involucrados de mi profesión ya que es necesario tener los conocimientos necesarios para tomar un puesto como tal. En mi caso, a mí me gustaría trabajar en RH, por lo que no puede estar cualquier persona a cargo porque el saber de ese puesto implica muchos conocimientos que solo un profesional podría tener por la importancia que tiene.

b) ¿Reconoce la sociedad que solo los profesionales están capacitados para manejar ese conocimiento o lo puede usar cualquier persona?

Me parece que la sociedad sí reconoce el hecho de que este cargo es muy importante y conlleva mucha responsabilidad y conocimientos, los cuales llevan un gran tiempo y preparación de aprenderlos para poder aplicarlos dentro de la empresa, los cuales se aprenden en el trascurso de la profesión.

c) ¿En qué medida tu campo profesional de trabajo es compartido con profesionistas diferentes?

Si es compartido con otras profesiones, en algunas ofertas de vacantes para RH se mencionan otras profesiones que al igual tienen conocimientos para este puesto por lo que cualquiera puede obtenerlo.

d) ¿Cuáles son las acentuaciones o especificidades de desempeño laboral de tu carrera?

Dentro de estas están reclutamiento y selección, capacitación a los empleados, motivación y clima laboral, entre otras.

Con el paso del tiempo las profesiones van creciendo en cuanto los conocimientos enseñados dentro de esta, por lo que en ocasiones en algunas profesiones se ven y aprenden temas parecidos, por lo que dentro de un puesto de trabajo pueden ocuparlo personas de diferentes profesiones. El punto de todo esto es que con el hecho de que la persona esté preparada y sepa realizar bien su trabajo es más que necesario para que pueda haber respuesta positiva de su parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com