ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español Informe de experimento


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  1.757 Visitas

Página 1 de 3

Colegio Hispano Americano Campus Secundaria

Carlos A. Sanchez Naal

Español lll

Informe de experimento

Cadete:

Luis Alejandro Jimenez Cortes

3 “A”

23.01.13

Globo a presion atmosferica

Resumen

Este es uno de los experimentos caseros más sencillos y es que tan sólo con la botella que tenemos, debemos quitarle cualquier patrocinio que pueda tener, para que se note el experimento en su totalidad. Se recomienda que sea una botella sin “agarradera” o “manija” para llevar.

Ahora que se entendió esto, se colocara un globo dentro de la botella para que después empecemos a inflar nuestro globo y hasta que toque la punta de la botella, es entonces que se hará un poco de presión sobre la botella y se dejara de inflar. Una vez que se tiene un poco de presión al ir soltando un poco, nuestro globo empezara a perder fuerza, sin embargo, al volver a hacer un poco de presión se mantendrá la estabilidad del globo.

Esto termina siendo una representación de la importancia de la tierra y la atmosfera al realizar una presión, es lo que hace que la tierra se mantenga.

Introducccion

En el siguiente experimento casero se puede observar como entender la presión atmosférica, y lo pricipal de este proyecto es que no se necesita mucho dinero y es rapido de realizar, puede ayudar a que grades y chicosa comprendan la presión que ejerce el aire sobre la tierra.

Materiales y metodos

Elementos:

• Un globo pequeño.

• Una botella grande (Mínimo de un litro).

• Tijera

• Ayuda de un adulto si es necesario

Para comenzar el experimento:

1. Tomar la botella de un litro hacer un pequeño agujero en la parte de abajo donde se sostiene la botella(Es necesario que esto lo realice un adulto porque un niño puede salir herido).

2. Meter el globo por la boquilla de la botella de tal manera que donde se sopla el globo quede hacia afuera y se pueda aderir a la boquilla de la botella

Para evitar estar imaginando como se realizara se muesta una pequeña imagen de cómo debe de quedar el experimento:

Resultados

Los resultados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com