ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema: Métodos De Potabilización Del Agua


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  920 Visitas

Esquema: Métodos de potabilización del aguaEsquema: Métodos de purificación del agua

-Revisa en Internet al menos tres páginas web y elabora un esquema de algunos de los métodos de purificación del agua.

Introducción.-

Actualmente millones de personas carecen de agua potable en el mundo, por lo cual el proceso de potabilización del agua es importante, ya que nos proporciona el liquido vital necesario para la vida, y este liquido no deberá traer bacterias o microbios que causen enfermedades, ya que es necesario que lo consumamos, el agua es útil para varias cosas, para preparar alimentos higiene personal, etc., con esto queda claro que el tratamiento del agua es indispensable para la vida humana y que debemos hacerlo mediante el uso de la tecnología y energía renovable.

Esquema:

Existen varios métodos para eliminar los contaminantes del agua que surgieron de forma artificial o natural, uno de ellos es:

DESTILACION: Es el proceso de agua hirviendo en un compartimiento que resulta en la creación de vapor. A medida que se levanta el vapor, este pasa a través de serpentinas refrescante y se acumula como agua pura. Todos los contaminantes son abandonados detrás en el tanque de hervir y los gases se vaporizan en las temperaturas más bajas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com