ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de productos de mercados


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  Informes  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

Mercados existentes ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS DE MERCADOS

ESTRATEGIAS DE PENETRACIÒN

MAS COMPRAS Y ELUSO DE CLIENTES EXISTENTES ventas

1---Cuente con un novedoso diseño, y nuestro producto cubre con lo que ellas necesitan, está bolsa que solo se manejara de dos colores, negra y café, cubrirá una necesidad importante para las mujeres la cual es no cambiar de bolsa solo porque no va con su vestimenta, tendrá una cubierta externa que se le podrán cambiar de diferentes colores en el momento que ellas quieran sin la necesidad de cambiar todas sus cosas a otra bolsa. Así que en ese aspecto no existe producto igual. Otro punto importante es que cada bolsa irá personalizada con las iníciales del cliente

2--GANAR CLIENTES DE LOS COMPETIDORES

La estrategia a utilizar es que queremos atraer a los clientes por medio de que les queremos ofrecer algo nuevo e innovador, como lo será la bolsa de mano ya que se realizará con materiales que ayudan al medio ambiente, será de bajo costo, su diseño innovador atraerá a los clientes por el simple hecho de poder cambiar la caratula de diferentes colores y también de bambú, así que la gente tendrá la inquietud de saber cómo funciona y creemos que comprará el producto.

3-- CONVERTIR LOS NO USUARIOS EN USUARIOS

Queremos primero especializarnos solo en un nicho del mercado ya que lo logremos nuestro producto lo haremos a mano así que eso agrega más valor al producto y será 100 % mexicano l mucha gente le gustaría comprar un producto así como tal la bolsa será hecha de piel, garantizaremos el producto para darles seguridad a los clientes, empezaremos por utilizarlas nosotros e irla promocionado para ver como la acepta el mercado y ahorita la gente se arriesga a comprar productos que cuiden el medio ambiente y este es uno de ellos.

Estrategias de Desarrollo de Productos.

1. Modificaciones del producto a través de nuevas características.

Las características que modificaremos a nuestro producto en el mercado existente serán las cubiertas intercambiables hechas de tela de bambú lo cual lo hará un producto nuevo.

2. Diferentes niveles de calidad.

Los niveles de calidad serán decisivos para la penetración del producto en el mercado igualando o aumentando estos. En nuestro caso trabajaremos con telas eco-friendlyque por si mismas son resistentes y económicas.

3. Nuevos productos.

Impulsar el producto nuevo en mercados existentes a través de publicidad en medios electrónicos y redes sociales.

Mercados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com