ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Caso Tecnicas De Investigacon


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  519 Visitas

Identificará el logro más destacado referente a la práctica investigativa del científico. Luego indagará sobre aquellas actividades y prácticas que lo llevaron al desarrollo de la investigación y todos los eventos que tuvieron una influencia significativa en su vida personal y científica.

CÉLULAS MADRE Y FUNCIÓN DEL CEREBRO EN LA REGENERACIÓN DE GUSANOS PLANOS DEL ORDEN POLYCLADIDA (PLATYHELMINTHES)

La experiencia docente de la Doctora Bolaños se inició en el año 2001 cuando aún era estudiante de pregrado haciendo parte del grupo de guías del Acuario Mundo Marino en Santa Marta, y luego se vinculó como asistente de docencia en la Universidad de New Hampshire en el área de la zoología en el 2003 hasta el 2006, siendo supervisora de un trabajo de grado.

Una vez terminado su doctorado en Estados Unidos la Universidad de los Andes la vinculó a su grupo de docentes como profesora visitante y luego como investigador doctoral hasta el primer período académico del año 2011.

Gracias a su desempeño profesional e investigativo, la Universidad de Cartagena la escogió dentro de un grupo de 10 aspirantes, para ocupar el cargo de Docente del programa de Biología y fortalecer el recientemente creado programa, el cual fue aprobado por el Ministerio de Educación Nacional el 27 de Mayo de 2010 mediante resolución 4224.

De esta forma, la investigación que desarrolla esta joven egresada tadeísta, brinda y abre las grandes posibilidades a las ciencias de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com