ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de Arrendamiento con fecha__________________ del 201__, celebran el Señor (a)___________________________ como Arrendador y el Sr. (a)_____________________________ como arrendatario de la tierra____________________________ ubicada en el municipio de ______________________________________y que se sujeta a los siguientes:

ANTECEDENTES

Declarar el Sr. (a)_____________________ que es el legítimo (a) propietario de la parcela denominada____________________que tiene una superficie de______________________ ubicada en el ejido de ____________________ expuesto lo anterior otorga las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: El arrendador de arrendamiento la parcela descrita en el antecente primero de este contrato de la cual es el legítimo propietario o usufructuario, a favor del Sr. (a)___________________________________.

SEGUNDA: El arrendatario pagara al arrendador la cantidad de $_______________letra___________________________________ que se realizara a entera satisfacción del arrendador.

TERCER: El tiempo de arrendamiento de la de la mencionada parcela será por____________ año (s), a partir de la fecha de la firma del presente contrato, debiéndola desocupar el día________________________ del 201__.

CUARTA: En caso de que algo de los contrayentes llegara a fallecer, los herederos o sucesores se sujetaran a continuar al presente contrato, y para su cumplimiento las partes someten expresamente a las leyes y tribunales del fuero común del distrito judicial, renunciando a cualquier otro que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro.

      ARRENDADOR                                                         ARRENDATARIO

______________________                                  _________________________

TESTIGO

____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com