ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores de riesgo de neumonía en personas mayores de 60 años


Enviado por   •  8 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Factores de riesgo de neumonía en personas mayores de 60 años

Martínez de la Cruz Sofía Alejandra

Alumnos de cuarto semestre de Medicina y Homeopatía. Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía. IPN

alex.agos23@gmail.com

RESUMEN: breve introducción basados en los aspectos de morbimortalidad de lo que estamos tratando (máximo 2 renglones). OBJETIVO: objetivo general de la investigación. MATERIAL Y METODOS: resumido RESULTADOS: el resultado más relevante obtenido en la investigación. CONCLUSIÓN: la conclusión más relevante.

PALABRAS CLAVE: 5 palabras clave de la búsqueda.

INTRODUCCION

Apartado en doble columna arial 11 (marco teórico) (bibliografías más recientes de consulta máximo 15 citas bibliográficas diferentes

MATERIAL Y METODOS

En febrero del 2016 se realizó un estudio transversal, prospectivo, analítico y descriptivo y tomando como universo de estudio a 150 personas mayores de 60 años pertenecientes a la delegación Gustavo A. Madero, colonia San Juan de Aragón.

Las unidades de estudio fueron cada una de las personas que cumplieron con los siguientes criterios de inclusión: personas mayores de 60 años, pertenecientes a ambos sexos, que vivan dentro de la colonia San Juan de Aragón delegación Gustavo A. Madero y que cuenten con disposición para participar.

Una vez definidos estos criterios se obtuvo un universo de trabajo de 150 adultos mayores, de los cuales--%  (n=--) son del sexo femenino y --% (n=--) del sexo masculino, de los cuales el --% (n=--) de la población de estudio no pudo participar en el estudio por falta de conocimiento de leer y escribir, que nos da una tasa de no respuesta de --% (n=--).

La información se obtuvo mediante la aplicación de un cuestionario solicitando el apoyo de las personas que fueron entrevistadas. El instrumento de recolección de datos consto de 12 preguntas

RESULTADOS: mínimo 3 hojas. Párrafos escritos y grafos.

DISCUSIÓN:

CONCLUCIONES:

RECOMENDACIONES: cosas que no se abordaron en la recomendación pero son necesarias.

AGRADECIMIENTOS: es opcional.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS: modelo APA. Arial 8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com