ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Del Chocolate


Enviado por   •  13 de Agosto de 2011  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  4.573 Visitas

Página 1 de 2

Filosofía

Manjar de oro es mas que una empresa es el ente en el que confluye un deseo de crear productos que generan felicidad y ansias de aquellos que la buscan.

El chocolate es la esencia con la cual trabaja la empresa procurando encontrar el más alto sabor. Esa es la filosofía de manjar de oro perfeccionar el cacao sus combinaciones formas presentaciones y todo lo que le afecte.cn el fin de sobrepasar las expectativas de los mas exigentes.

Los productos no están colocados en el estante para rellenar la gama simplemente cada uno fue pensado rigurosamente, es un miembro de la orquesta de la felicidad.

Si al degustar un chocolate manjar de oro se dibuja una sonrisa entonces la empresa crea felicidad y cumple el objetivo.

Visión

Alcanzar en cada chocolate la felicidad que otorga la perfección del sabor.

Misión

Inspira cada vez para crear y ofrecer felicidad embasada en chocolate.

Valores

Felicidad, creatividad, identificación.

Comportamiento del consumidor de manjar de oro.

¿Qué compra?

Chocolate artesanal pero no compra en si mismo chocolate compra amor cariño sentimiento felicidad

¿Por qué compra?

Compra manjar de oro Para mostrar su cariño, para regalar para ofrecer un detalle pensado con amor . a la diferencia de los chocolates industriales que compramos en supermercados o tiendas de barrio que solo son complacer un deseo.

La gente compra chocolates para deleite de los ojos, el apetito, el cerebro, y especialmente el corazón. De hecho, los chocolates son algo equipararse a la alegría. Nadie que haya consumido este dulce se ha sentido algo terrible, mientras que su consumo. Nadie también comieron chocolate de sentirse triste y pobre en espíritu. El resultado siempre de este producto es de extrañar un alto espíritu, la luz, y alegre.

¿Como compra?

Es una compra emocional ya que involucra emociones percepciones pensamientos frustaciones creencias motivaciones expectativas senaciones y deseos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com