ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFIA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 5

Misión

“Satisfacción a nuestros clientes, el principio de nuestra misión “

La misión de una empresa es la razón misma de su existencia, por ello la importancia de establecer una labor que guíe el trabajo diario y sea consecuente con los objetivos de la misma.

En Boticas Fasa nuestra misión nos orienta a ofrecer a nuestros clientes, la mejor alternativa en farmacias; entregándoles con calidad, productos y servicios asociados a la salud, la higiene, el cuidado personal y el consumo habitual, comprometiéndonos a ser una empresa dedicada a la motivación de los profesionales que colaboran con nuestros objetivos.

La excelencia en el servicio ofrecido es la meta que buscamos entregar a diario, guiados siempre por un espíritu de responsabilidad social y compromiso con la comunidad

México DF (Reuters). El mexicano Grupo Casa Saba (GCS) anunció el martes 18 de febrero del2010 un acuerdo para adquirir el control de la cadena chilena de farmacias FASA, en una transacción valuada en unos 637 millones de dólares que le permitirá convertirse en una de las mayores redes de venta de medicamentos en América Latina..

TAMBIÉN ES MULTINACIONAL

Saba es uno de los mayores distribuidores de productos farmacéuticos en México con ventas por 2,200 millones de dólares en el 2009. FASA opera más de 1.240 farmacias en Chile, México y Perú.

La combinación de las operaciones de las dos compañías, que se consolidarán bajo Grupo Casa Saba, darán como resultado una de las mayores distribuidoras de productos farmacéuticos y de consumo de la región con ingresos cercanos a 4.000 millones de dólares y una red de 1.500 farmacias, dijo el comunicado.

La misión de la empresa no cambia a pesar de contar con nuevos dueños, sigue siendo la misma.

Visión

“La primera cadena de Boticas con mayor cobertura en el país”

Boticas Fasa crece cada año, con la visión de ser una cadena de clase mundial, capaz de encaminar esfuerzos para ser reconocida no sólo dentro del rubro farmacéutico, sino también fuera de éste.

Fasa dedica su labor diaria con entrega y excelencia en todos sus servicios, una atención personalizada, variedad y calidad de productos, cercanía a los hogares y una grata experiencia de compra, procurando lograr más personas satisfechas cada día. Por ello, nuestra continua preocupación es conseguir que nuestros clientes accedan a más servicios y productos, pero sobre todo a una mejor salud con la mayor cobertura a nivel nacional

Fortaleza

• Contamos con el respaldo del Grupo Saba es uno de los mayores distribuidores de productos farmacéuticos en México con ventas por 2,200 millones de dólares en el 2009.

• FASA opera más de 1.240 farmacias en Chile, México y 150 en Perú.

• Tener implementado los servicios de Fasa Salud FonoFasa, Delivery, Preparado de Recetas, tarjeta de crédito con logo propio.

• Atención Empresas por convenios.

Objetivo

1. Ofrecer a nuestros clientes, la mejor alternativa en farmacias; entregándoles con calidad, productos y servicios asociados a la salud, la higiene, el cuidado personal y el consumo habitual, comprometiéndonos a ser una empresa dedicada a la motivación de los profesionales que colaboran con nuestros objetivos.

2. Brindar excelencia en el servicio ofrecido es la meta que buscamos entregar a diario, guiados siempre por un espíritu de responsabilidad social y compromiso con la comunidad

Debilidades

Aun no estar consolida como la primera cadena de farmacia en el Perú

Estructura de servicio

Fasa Salud

Atención farmacéutica, Programa de atención profesional personalizada que los Químicos Farmacéuticos de Boticas Fasa brindan de manera especial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com