ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Del Ser


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

INTRODUCCION

Este trabajo es el producto de una investigación realizada por un equipo de 4 estudiantes de la curso de Cultura Estadística para la investigación. Para llevarlo a cabo dedicamos muchísimo tiempo en planear el proyecto, recopilar la información, organizar y tabular los datos, graficarlos y realizar cada uno de los análisis estadísticos necesarios.

Los Teléfonos celulares no son una revolución sino más bien una evolución en los medios que puede utilizar la humanidad para trabajar en forma más eficiente y eficaz. El desarrollo socioeconómico depende de estar comunicado. Las empresas necesitan buenos enlaces con sus proveedores, clientes, empleados, gobiernos y organismos reguladores. De igual modo, la sociedad, en general, no puede progresar sin el nivel adecuado de comunicación entre sus miembros y organismos que la integran.

El teléfono celular nos brinda la posibilidad de una comunicación más rápida, eficaz y confiables entre dos o varias personas, desde y hacia lugares remotos. Las personas pueden comunicarse entre sí sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Esta necesidad de comunicación constante, ha hecho del teléfono celular un "boom" que ha invadido a cuanto país ha llegado, sin embargo, todo adelanto tecnológico trae consigo ventajas y desventajas para los usuarios directos y, también porque no, para los indirectos.

Trataremos de explicar los diferentes usos que puede tener un teléfono celular así como los diferentes abusos que hacen los usuarios al utilizarlo, sin importarles el principio que debe regir en toda sociedad: "La libertad de un individuo termina cuando ésta afecta la de un tercero".

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com