ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofía de la verdad


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Así que de eso trato la obra un cierto resumen de todos los filósofos para llegar a una solo explicación que hay una sola verdad para toda la filosofía que usamos o sabemos que ese fue uno de los grandes problemas de los filósofos decidir cuál era la verdad de cada uno de los argumentos de aquellos filósofos.

ento hizo que hasta el rey de ese tiempo le hiciera una propuesta para tomarlo como una persona de su reino, pero gracias a su suciedad y a su forma de pensar no acepto.

A este filósofo que se nombra fue el más pervertido de la historia, él se masturbaba en la calle sin importarle nada ante la gente que estaba allí alrededor. En si todo de que nos habla ya mencionado arriba es el que dice el ser o no ser que significa eso para nosotros los humanos en que vivimos en un mundo llenos de cadenas, artificial lleno de soledad al menos cuando sentimos que tenemos todo no es así estamos completamente solos .

Aparte debemos de conocernos a nosotros mismos como personas y como seres humanos y aprender que todos nosotros podemos ser filósofos a partir de una cierta teoría ya que es de allí donde se derivan los filósofos, claro por supuesto se creía que la filosofía no era de esos filósofos sí que además abarco la edad media con mejores mentes y pensamientos de los filósofos como tenemos a Santo Tomas de Aquino quien se relacionó con la religión de allí se basó en muchas cosas filosóficas. Otro vivo ejemplo es Carlos Marx quien tambien su filosofía fue muy certera para esa época.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com