ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores Australianas


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Tesinas  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Características Botánicas: El primer aspecto de Sydney Rose que llama la atención es su intenso y bello color del más puro rosado en sus flores, posee alrededor de 2cm de ancho y sus hojas no se abren completamente. La planta puede crecer hasta un metro de altura. El Rosado es el símbolo de la vibración del amor y la calidad de sanación de esta notable esencia es darse cuenta y saber a un nivel profundo, de corazón, no solamente a nivel intelectual - que no hay separación entre nosotros, que todos somos uno.

Aspecto Negativo: Sentimiento de separación, abandono, falta de amor

Aspecto Positivo: Darse cuenta que todos somos UNO. Sentirse seguro y en paz. Compasión de Corazón y Sentido de Unidad

Ayuda a conectarse y comprender los nuevos y acelerados acontecimientos de cambio planetario que ya han comenzado a manifestarse tomando conciencia de que no hay separación entre el ser humano, los elementos que lo rodean y de su pertenencia al macrocosmos. Para comprender que cada una de nuestras acciones pequeñas, cotidianas, individuales o grupales están involucradas en un todo, comprometido con la evolución, en servicio permanente.

Esta esencia trae sentimiento de seguridad y plenitud, compasión y tolerancia por el prójimo y necesidad de ayudarlo y apoyarlo

Según Ian White, Sydney Rose, fue preparada el día 19 de agosto de 1999, un día después de terminar las influencias de la tercera y última grande cruz astrológica del año. En sus comentarios Ian White manifiesta que, en su trabajo con las esencias de Bush las flores siempre le avisaron el momento en que estaban listas para ser preparadas. La forma como Sydney Rose le aviso en aquel día como la esencia debía ser preparada no le dejo dudas. Ella literalmente le aviso. Nunca ninguna flor había sido tan insistente.19 de Agosto representa el primer día de un ciclo muy importante para la humanidad y las cualidades de sanación de Sydney Rose ofrece la llave para esa nueva fase de crecimiento y consciencia. Desde que Ian White comenzó el trabajo con las esencias Bush siempre espero por esta esencia, pues ya sabía que la belleza de la misma y su frecuencia era su potencial dado que hasta antes de esa fecha no existían personas suficientemente preparadas para esa consciencia que Sydney Rose ofrece. En el proceso de sanación puede ser un poco intensa, pues induce a experiencias de dolor y nos sentimos en comunión con los otros. Sentimientos relacionados a no ser amado, melancolía o sentimientos mórbidos pueden surgir para poder ser limpios y lograr tener una experiencia positiva: el sentido de unidad.

Experiencias personales basados en mi libro diario con ingesta Sydney Rose durante el periodo de 15 días:

Experimente que desde los primeros días de toma de la esencia se manifiestan cambios internos, cada célula del cuerpo comienza a despertar y reaccionar, acomodando nuevos enfoques y equilibrando las emociones, como un nuevo despertar a la conciencia. La mejor respuesta la obtuve a los tres días, donde empiezo a tener sueños recurrentes de personas con las que viví situaciones intensas, buenas y malas en mi pasado que en el presente las tenía inconscientemente olvidadas o no las recordaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (17 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com