ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fluidos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  3.331 Palabras (14 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 14

                                                                                 01/07/2015

Asiento N°107: Según el residente

Se continúa con el vaciado de concreto en vereda de Jr. Los Tulipanes, se emplea 02 cuadrillas, proporción según diseño de mezcla, tomándose 04 probetas para las pruebas de compresión f´c = 175 / [pic 1][pic 2]

01/07/2015

Asiento N°108: Según el Supervisor

Se viene trabajando en el vaciado de veredas en el Jr. Los Tulipanes, se solicita a la residencia realizar la limpieza de obra en la zona donde se terminó de construir las veredas.

03/07/2015

Asiento N°109: Según el Residente

Se continúa con vaciado de concreto en vereda de Jr. Los Tulipanes y martillos en Jr. Gladiolos, con02 cuadrillas tomándose 04 probetas; también se realizan actividades conexas en veredas, encofrado y desencofrado, colocación de afirmado e=0.10 mt en Jr. Gardenias

03/07/2015

Asiento N°110: Según el Supervisor

Se solicita a la residencia indicar 202 personas de vaciado de concreto que es obligatorio el empleo de equipos de seguridad

06/07/015

Asiento N°111: Según el Residente

  • Se continúa con vaciado de concreto en vereda en Jr. Las Gardenias frente a MZ “E”, así con las diversas actividades conexas a veredas las mismas y son verificadas constantemente por la supervisión, perfilado y compactación de sub rasante, colocación de Base Granular de espesor e=0.10 mt colocado y compactado, encofrado y desencofrado, excavación uñas y curado.
  • Hacemos de conocimiento de la supervisión que las acometidas domiciliarias de energía eléctrica, en los lotes B-33, E-37 y L-9 presentan deficiencias al encontrarse dentro del área de veredas que representan un peligro para la circulación peatonal por lo que se le pide notificar a ENOSA para que realice las correcciones correspondientes.
  • Comunicamos a la supervisión, que los grifos existentes ubicados en la intersección con la Av. Prolongación Chulucanas y avenidas “A”, “B” interfieren la construcción de veredas, estacionamientos y jardines proyectados, por lo que solicitamos la solución a dicho impase dado que los planos del proyecto PP-01 y SV-01 no ha tomado en cuenta la existencia de los grifos, en tanto dichos frentes se deja pendiente la ejecución de partidas anteriormente mencionadas.

06/07/2015

Asiento N°112: Según el Supervisor

Con relación a la consulta del asiento N°77 sobre el plano de-1 y de 2 detalle de veredas , pavimentos ,partidas y sardineles indica solo sardineles en el lado de la vereda que colinda al jardín , al estacionamiento o pavimento , es decir el lado exterior no así para el lado el lado interior con el límite de propiedad donde no se indica sardineles con relación a la consulta N°077  antes mencionada en revisión de obras previante carta N°144-2015-VO-OI-19PP nos alcanza respuestas del informe N°338-2015 de y P-OI/19PP de la jefa de la división de estudios y proyectos donde absuelve la consulta a través de su proyectista de planta Ing. Rosa Laura Quea Medina indica que de acuerdo a la modalidad de contratación es suma alzada , donde el contratista a formulado su propuesta considerando los trabajos que resultan necesario para el cumplimiento de la prestación requerida según planos , especificaciones técnicas , memoria descriptiva y presupuesto de obra que forman parte del expediente técnico en ese orden de precisión.

Si bien es cierto, que los planos de detalle no se aprecia el detalle de doble uña en veredas, si se puede verificar que en las especificaciones técnicas, está bien definido el uso de doble uña.

Partida 9.03.02 veredas de concreto f´c=175 / e=0.10 m pasta 1:2 martillo y uñas dice … las veredas  costruirse serán de concreto f´c=175 / con un espesor  4´´ y llevar dos uñas o sardinel en los perímetros longitudinales este trabajo se ejecutara en los lugares donde el lote de terreno no tenga construcción alguno o la construcción se encuentre demasiado retirado  del alineamiento de las veredas a construirse [pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

07/07/2015

Asiento N°113: Según el Residente

  • Se continúa con el vaciado de concreto en veredas Jr. Las Gardenias frente a MZ “E” , según diseño de mezcla f´c=175 /  se toman 02 probetas para verificación de la resistencia a la compresión [pic 7][pic 8]
  • Se presenta a la supervisión los certificados del diseño del material de base realizado por el laboratorio de ensayo de materiales de construcción de la UDEP (universidad de Piura) para su revisión y aprobación respectiva para su colocación en obra.

07/07/2015

Asiento N°114: Según el Supervisor

Se viene trabajando en el vaciado de concreto de veredas en Jr. Las Gardenias; se viene conformando base para veredas en Los Cipreses.

08/07/2015

Asiento N°115: Según el Residente

  • Se continúa con el vaciado de concreto en veredas en Jr. Las Gardenias frente a MZ “B” , se toman probetas(02)
  • Hacemos de conocimiento de la supervisión que en el Jr. Las Begonias y Jr. Los Cipreses entre Av. “A” a intersección con prolongación Avenida Chulucanas, los postes de alumbrado eléctrico público se ubican en el centro de las veredas proyectadas lo que van a dificultar el tránsito peatonal y representan un obstáculo y peligro para la libre circulación, por lo que se recomienda su reubicación teniendo en cuenta que el proyecto ni el contrato ( exp. Técnico)  considera esta partida, recomendamos que la entidad gestione a ENOSA realice dicha reubicación, en tanto estos frentes quedaran a la espera de sus instrucciones para la ejecución de las veredas.

08/07/2015

Asiento N°116: Según el Supervisor

Se realizara prueba de compactación de base en veredas Los Cipreses con relación a la anotación anterior sobre lo postes que se ubican en el centro de veredas de las Begonias y representan un peligro a los transeúntes.

09/07/2015

Asiento N°117: Según el Residente

  • Se continúa con trabajos de vaciado de concreto en veredas de Jr. Las Begonias tramo Prolongación Avenida los Algarrobos –Jr. Los Tulipanes; martillos Jr. Las Gardenias-Jr. Las Casuarinas se utilizan 02 cuadrillas tomándose 04 probetas para los ensayos de rotura a compresión; así mismo se continua con partidas de encofrado y desencofrado de veredas, excavación de sardineles veredas, curado de concreto veredas y sardineles , colocación y compactación de base de veredas e=0.10 mt. Av. “B”
  • Dejamos constancia en relación al segundo párrafo de nuestro asiento N°079 y partida 09.05.06. Alineación de cajas de agua potable y respuesta a consulta sobre tipos de cajas de agua; se procederá a colocar las tapas existentes que cada conexión tenía antes de su ubicación.
  • Hacemos de conocimiento de la supervisión que en pasaje entre MZ “P” Y “R” se ha encontrado una vereda existente que según el replanteo de los planos del proyecto en en terreno es necesario demoler para construir los nuevos proyectos por los que se solicita incluir el metrado de esta demolición se incluye o adicione a los metrados indicados en el asiento N°084 del supervisor así como se incluya en el expediente de  la prestación adicional que se observó en asiento N°102 :Según el Supervisor

09/07/2015

Asiento N°118: Según el Supervisor

Se hace entrega de la residencia de la carta N°150-2015-DO-OI/17PP sobre la consulta donde existe lotes donde no existen conexiones domiciliarias de agua y desagüe, la consulta es absuelta por la Ing. Rosa Quea Medina quien opina favorable de las nuevas instalaciones a fin de que el pavimento no se vea afectado

10/07/2015

Asiento N°119: Según el Residente

  • Se continúa con trabajos de partidas de veredas, vaciado de concreto en Jr. Las Begonias entre Jr. Los Geranios, perfilado y compactación de sub rasante veredas en Av. A frente a MZ “R”y“Q”
  • Comunicamos a la supervisión que frente a MZ “Q” en Av. A , se produce un arriego de aguas servidas que brotan de una caja domiciliaria existente que malogran trabajos realizados de sub base en estacionamiento y sub rasante de veredas , solicitamos a la supervisión comunique a EPS GRAU revise la red del ……. Dicho frente pues se encontró colmatado , y solucione dicho impase para poder continuar los trabajos de veredas en dicho frente
  • Respecto a la notación anterior del supervisor, según la carta mencionada N°150-2015, la la entidad representada por el funcionario que la suscribe, opine sobre la necesidad de realizar las conexiones domiciliarias de agua y desagüe de los lotes que no la tienen; que para su ejecución requiere de la aprobación de prestaciones adicionales de obras , al no estar contempladas dichos trabajos en contrato , así como también debe realizarse el expediente técnico del adicional respectivo que la entidad debe indicar quien es el responsable de su ejecución.
  • Dejamos constancia que la entidad a través de las cartas N°139-2015 DO/07/MPP(indicada en asentamiento N°06 del supervisor)y carta N°150-2015-DO/07/MPP, opino favorablemente sobre la necesidad de realizar el cambio de abrazaderas f°f° existentes en mal estado por nuevas de PVC y conexiones domiciliarias nuevas de agua y desagüe de los lotes que no los tienen; que al no contemplar el contrato serian prestaciones adicionales que ejecutarían cuando se apruebe el adicional respectivo, en tanto los trabajos de la capa de base de pavimento y estacionamientos van a sufrir retraso y por tanto modificaran la ruta crítica de la programación de obra y por tanto son causales de ampliación de plazo .

10/07/2015

Asiento N°100: Según el Supervisor

Con relación a la notación anterior se comunicara a la entidad con la finalidad de notificar a EPS GRAU se indica a la presidencia acelerar la elaboración del adicional para su revisión por parte de la entidad. Así mismo, se viene vaciando concreto en la vereda del Jr. Las Begonias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)   pdf (145.7 Kb)   docx (19.3 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com