ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas de aborto


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Aborto.

Motivación: Creo que si los países permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio.

Beata Madre Teresa de Calcuta.

Proposición: El aborto es la forma más cruel de morir, pues el feto es una forma de vida. Es malo recurrir al aborto, pues si no se desea tener al bebé pueden darlo en adopción, dejarlo en casas hogar. Deben entender que el aborto es malo y que hay más prevenciones y soluciones para evitar los embarazos no deseados.

División:A grandes rasgos diré la definición del aborto, los tipos de aborto que es ilegal y legal, las causas y consecuencias, las formas de prevenirlo, principalmente prevenir el embarazo no deseado, el tratamiento médico y psicológico, las posturas sobre el aborto a favor o en contra y la conclusión.

Desarrollo:

1. ¿Qué es?

2. Formas de aborto.

3. Causas y consecuencias.

4. Posturas sobre el aborto.

5. Prevenciones.

Conclusión:El aborto es la expulsión del feto, natural o provocado, en cualquier momento de su vida intrauterino. Abortar no es correcto, incluso si fue a causa de una violación, o en todo caso por causas médicas. Hay opciones como dar en adopción. Es bueno acudir a psicólogos, y así podrían salvarse dos vidas, la del feto y la de la misma madre que puede estar en riesgo. Pensemos un poco ¿Por qué nuestra mamá no decidió abortarnos?

Bibliografía:Empresa Aciprensa, Abortos. (23-Sep-14)4:16 PMhttp://www.aciprensa.com/aborto/index.html.

EL ABORTO.

Creo que si los países permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio.

Beata Madre Teresa de Calcuta.

El aborto es la forma más cruel de morir, pues el feto es una forma de vida. Es malo recurrir al aborto, pues si no se desea tener al bebé pueden darlo en adopción, dejarlo en casas hogar. Deben entender que el aborto es malo y que hay más prevenciones y soluciones para evitar los embarazos no deseados.

A grandes rasgos diré la definición del aborto, los tipos de aborto que es ilegal y legal, las causas y consecuencias, las formas de prevenirlo, principalmente prevenir el embarazo no deseado, el tratamiento médico y psicológico, las posturas sobre el aborto a favor o en contra y la conclusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com