ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frutas Deshidratadas

Ensayos Gratis : Frutas Deshidratadas. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  29 de Junio de 2011  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  3.333 Visitas

Página 1 de 2

Titulo: AUMENTO DEL TIEMPO DE COSERVACION DE LAS FRUTAS A TRAVÉS DE LA DESHIDRATACIÓN

Planteamiento del problema: ¿Cuál es el beneficio del aumento del tiempo de las frutas a través de la deshidratación?

La deshidratación de frutas nos permite prolongarlas por más tiempo su periodo de consumo, permitiéndonos disfrutar su sabor durante todo el año, y beneficiándonos, de tal manera, que podamos consumirlas cuando no están en temporada. Existen dos grandes razones por las cuales queremos realizar este proyecto: primero para lograr una mejor conservación de los mismos y segundo para reducir los costes de aprovechamiento económico.

Objetivo General: Incrementar el tiempo de conservación de las frutas, a través de la deshidratación, y solamente empleando frutas de temporada.

Objetivos Específicos:

1. Investigar sobre la deshidratación de frutas

2. Investigar el proceso de deshidratación de frutas

3. Procesar algunas frutas de temporada

4. Comprobar su conservación en el tiempo

Justificación: La deshidratación de las frutas nos permite prolongar su periodo de consumo y que sigan conteniendo las vitaminas y nutrientes aun cuando estas no sean procesadas químicamente, y de esta manera eliminar las bacterias que se desarrollan en ellas impidiendo su oxidación

Hipótesis: ¿La deshidrataciones un proceso de conservación que permite la duración de las frutas por más tiempo y que continúen conteniendo sus propiedades?

Variables:

• Dependiente: La deshidratación es un proceso que permite un cambio en la prolongación del tiempo, en el cual la fruta pierde sus propiedades.

• Independiente: Las frutas conservan sus propiedades y de esta manera prolongan su duración.

• Interviniente: El tipo de frutas influye en la deshidratación, esto quiere decir, que cada fruta pierde una diferente cantidad de agua según su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Generador de citas

(2011, 06). Frutas Deshidratadas. ClubEnsayos.com. Recuperado 06, 2011, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Frutas-Deshidratadas/22295.html

"Frutas Deshidratadas" ClubEnsayos.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Frutas-Deshidratadas/22295.html>.

"Frutas Deshidratadas." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 06 2011. Web. 06 2011. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Frutas-Deshidratadas/22295.html>.

"Frutas Deshidratadas." ClubEnsayos.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Frutas-Deshidratadas/22295.html.