ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcion Lineal


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN LEGADO DE MUVDI

En esta noticia se presenta la apropiación ilegal de un territorio nacional donde dos los señores Raimundo Santo de las Salas Verdugo y Dairo Nicanor de las Salas Blanco reclaman como suyos los terrenos del legado de Muvdi, pero que según la investigación de la fiscalía las escrituras de dichos predios presentado por los señores Salas son ilegales, por lo que el legítimo dueño del territorio con una extensión de 14 hectáreas sigue siendo la Gobernación del Atlántico.

La decisión firmada por el fiscal Manuel Hernando, ordena restablecer de forma inmediata el derecho que le corresponde a la Gobernación del Atlántico. Quien adquirió los predios a través del legado de Don Muvdi.

Para comprobar que dichos terrenos pertenecen a la Gobernación del Atlántico, la fiscalía en evidencias como, documentos, fotografías, topografía y declaración que demostraron que dicho predio está invadido y ocupado de manera ilegal por particulares.

LINK DE LA NOTICIA:

http://www.elheraldo.co/local/ordenan-restablecer-derecho-de-la-gobernacion-sobre-el-legado-muvdi-110673

P.O.T

El p.o.t es el plan de ordenamiento territorial de una ciudad, en este caso nuestra puerta de oro barranquilla. El plan de ordenamiento territorial se elabora con el objetivo de establecer un orden estructurado en la ciudad y así mismo darnos a conocer la medida de los edificios; los andenes y como están ordenadas nuestras calles. Al llegar la administración de Elsa noguera encuentra que el plan de ordenamiento tiene 13 años de estar en funcionamiento para ser más exactos desde el año 2000. El mundo de manera similar a como gira avanza y entra en un proceso diario de globalización, Colombia cada día enfatiza más en firmar acuerdos con otros países en aras de mejorar su comercio exterior y garantizar una mayor inversión en nuestro país. Barranquilla por su ubicación estratégica estando ubicada frente al rio magdalena por un lado y por el mar caribe es privilegiada en aras de un desarrollo para la ciudad. Por eso en el nuevo plan de ordenamiento la administración de Elsa noguera invierte muchos recursos en proyectos que le permitan aprovechar al máximo su ubicación y el rio magdalena como tal, pensando en la utilización de manera eficiente del espacio público en materia de turismo, comercio, y construcción. Con el nuevo plan de desarrollo la administración espera crear los mecanismos para una ciudad más equitativa para todos los barranquilleros, esto significa la mejora de los servicios públicos; que sean de igual manera prestados eficientemente tanto para las personas de barrios ostentosos como para los barrios marginados. Si hacemos una conclusión la administración de barranquilla con este nuevo plan de ordenamiento territorial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com