ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Antropologia


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 3

FUNDAMENTOS DE ANTROPOLOGIA

 CINCO ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA VIDA.

1. LA ILUSIÓN:

La puedo definir con un sentimiento, sentir el anhelar algo es algo que cualquier persona lo puede sentir, tener siempre una ilusión en que pensar nos mantiene activos y contentos, con ganas de hacer lo que sea para alcanzarlo.

2. ENCARGO INICIAL:

Tener una actividad que lograr o un objetivo en la vida, siempre nos ayuda a mantener nuestras vidas o trabajo organizado, creo que sin darnos cuentas nuestras vidas siempre tienen un cargo inicial, por ejemplo al levantarse mi tarea como persona es ducharme diariamente, en el trabajo realizar el trabajo encargado por mi jefe.

3. RECURSOS:

Los recursos que usemos para realizar cualquier trabajo en la vida, siempre debemos saber usarlos ya que no siempre contaremos con ellos para salir a delante con cualquier situación.

4. TODA TAREA HUMANA ENCUENTRA DIFICULTADES Y CONLLEVA RIESGOS:

Tal cual toda tarea tiene dificultades y riesgos, no es fácil vivir el día a día, no es fácil crecer y vivir la adolescencia, la juventud, la adultez, cada paso que demos estamos expuestos a un riesgo, es mejor pensar en frio y claramente cada paso que daremos.

5. EL BIEN FUTURO NO ES PARA MÍ SOLO:

Claramente cada logro, cada éxito que tenemos en la vida debe ser compartido para que otros aprendan de este y ojala puedan ocupar este ejemplo realizar sus propios logros y éxito de mejor manera.

 FELICIDAD

La felicidad es una condición interna de satisfacción y alegría, un estado de ánimo que se produce en nosotros cuando alcanzamos algo con esfuerzo o una meta deseada, este estado nos genera una paz interior, una mirada hacia las cosas diferentes y positivas y esto hace que cada vez pensemos en nuevas metas futuras.

 NIHILISMO

Es cuando una persona siente que la vida no tiene sentido, es por que pasa por varias fases como el sentir tanto la desesperación, sentir que no hay salida y solo piensen en el suicidio como ultima salida ya su único pensamiento es no sentirse felices; tenemos el fatalismo que ve todo negro, su único pensamiento es que todo saldrá mal; esta el absurdo que cree que la vida lo obliga a vivir de una cierta forma que a el simplemente no le gusta; también el cinismo que esta frente al mundo con una mascara, finge todo el tiempo frente a los demás, nunca es el de verdad; el pesista siempre duda de las cosas y también ve todo negativamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com