ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÒN INTEGRADA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL


Enviado por   •  29 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

APRENDIZ: YURYS MARIA PLATA ALVAREZ

FICHA: GESTIÒN INTEGRADA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

NUMERO DE FICHA: 1780204

INSTRUCTOR: ERLIN DAVID CARPIO VEGA

COMPETENCIA: AMBIENTAL

ACTIVIDAD: MANIFIESTO AMBIENTAL DE LA EMPRESA

OBJETIVO: Estrategias para hacer público a nivel local, nacional e internacional, que la entidad cumple con las políticas ambientales y un SGA.

EMPRESA: GLOBAL CONECTION empresa estadounidense dedicada a las telecomunicaciones a nivel internacional.

MANIFIESTO AMBIENTAL DE GLOBAL CONECTION

NIVEL LOCAL

NIVEL NACIONAL

NIVEL INTERNACIONAL

1. Hacer las políticas visibles en todos los niveles de la organización (plegables, afiches, pendones, carteleras, pancartas, entre otros)

2. Divulgar las políticas al personal (trabajador, visitante, contratistas, estudiantes) de la empresa por medio de capacitaciones, charlas, conversatorios, inducción, reinducción, entre otros.

3. Aplicar métodos que minimicen los impactos ambientales que genera la organización. (EJ: Siembra de árboles, PMA, PDRS, etc.)

1. Certificarse en la(s) distinta(s) normas ISO (14001, 9001, 45001), como muestra y garantía de que cumplen con la normatividad legal vigente en toda su organización y por ende en sus productos o servicios ofertados.

2. Realizar en el mercado nacional una muestra de sus servicios ej. regalar a un proyecto del estado todas las redes de telecomunicaciones, para muestra de sus productos o servicios son certificados en la(s) norma(s) – 14001, 9001, 45001.

3. Participar en concursos nacionales de entidades que patrocinan o premian a las empresas en sus distintas áreas de operación, para apoyar la prevención de daños ambientales y fortalecer el cumplimiento de las normas.

1. Certificarse en la(s) distinta(s) normas ISO (14001, 9001, 45001), como muestra y garantía de que cumplen con la normatividad legal vigente en toda su organización y por ende en sus productos o servicios ofertados.

2. Realizar en el mercado internacional una muestra de sus servicios ej. regalar a una fundación pública o privada toda la instalación de las redes de telecomunicacion, para muestra de sus productos o servicios son certificados en la(s) norma(s) – 14001, 9001, 45001.

3. Participar en concursos internacionales de entidades que patrocinan o premian a las empresas en sus distintas áreas de operación, para apoyar la prevención de daños ambientales y fortalecer el cumplimiento de las normas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (316.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com