ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gorila Macho Alfa Macumba


Enviado por   •  8 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

TAREA DE LENGUA Y LITERATURA N° 1

UNIDAD N°5

TEMA:

CALIFICACIÓN

TIEMPO : 30 – 40 MINUTOS

MATERIALES: Pinturas, lápiz, regla, esferos, hoja de trabajo, texto

NOMBRE: Jimmy Steven Vilatuña Alquinga          FECHA: Martes 26/03/2019  GRADO/ CURSO: 9NO”A-B-C-D-E-F”

1.-  Escriba dos ejemplos de citas bibliográficas, ayudarse con el tema pág.116 (2pts).
CITAS EN EL TEXTO.

Estos elementos descansan en las características fundamentales de los servicios: la intangibilidad, la no diferenciación entre producción y entrega, y la inseparabilidad  de la producción y el consumo

De las características diferenciadoras entre los productos tangibles y los servicios cabe destacar el hecho de ser  causantes de las diferencias en la determinación de la calidad del servicio. Así, no se pueden evaluar del mismo modo servicios y productos tangibles. A continuación  se presentan estas características de una manera más  detallada (Oliva, 2005 p.2).

Oliva, E. J. D. (2005). REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN. Innovar, 15(25), 64-80.

UNA BIBLIOGRAFÍA

Podríamos definir el capital humano turístico como la cantidad de conocimientos técnicos y cualificaciones que poseen los trabajadores del sector, procedente de las inversiones en educación formal y en formación en el trabajo (Najul Godoy, 2011 p.12).

Najul Godoy, J. (2011). El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio. Observatorio Laboral Revista Venezolana, 4(8). Recuperado de http://www.redalyc.org/resumen.oa?id=219022148002

2.-  Escriba ejemplos de palabras compuestas con guión y sin guión. (2pts).

Con guión

Sin guión

Hispano-argentino

Rectilíneo

Físico-químico

Videojuego

Médico-quirúrgico

Fotografía

Realidad-ficción

Sordomudo

3.- Escriba un texto de divulgación científica basada en la siguiente información, tómese en cuenta que es para niños de Sexto de E.B.      2pts)    

https://www.youtube.com/watch?v=Dk0E3D23jVc

Gorila Macho Alfa Macumba

Los gorilas en la selva debe  escoger al gorila más antiguo fuerte que puede defender a la manada, mediante los estudios  que han realizado en el documental se fundamente que los gorilas viven en manada  los cuales están protegidos por Macumba el macho principal de la manada de gorilas.

Ningún primate supera en tamaño e imponencia de estos animales. Son más grandes que cualquier chimpancé, orangután o gibón, y por eso tienen el título de “los primates mas grandes”. Son también parientes muy cercanos a los seres humanos, pues hace algunos millones de años ambos compartieron, junto con los chimpancés, un ancestro en común, y es por eso que presentan ciertas características parecidas, como un cerebro relativamente grande en comparación con su cuerpo y dedos oponibles.

Desde el punto de vista científico, los gorilas son primates sin cola que pertenecen a la familia Hominidae y al género Gorilla. Hace aproximadamente 7 millones de años, sus ancestros se separaron de otros primates conocidos como los “grandes simios”. Este grupo incluye también a los chimpancés, los bonobos y los orangutanes.

 Estos individuos llegan a ser líderes de un grupo de gorilas, en el que se encuentran hembras adultas y sus crías. Los “espalda plateada” tienen muchas responsabilidades, pues ellos procuran el bienestar de los suyos.

             

NOTA: El trabajo debe ser realizado a computador y enviar la correo electrónico de donde le llega las tareas.[pic 4]

Lic. Verónica Loachamín C.

FIRMA/REPRESENTANTE: Carmen Alquinga                    CI: 171421714-6[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (414 Kb)   docx (743.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com