ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION DE LOS MACHOS ALFA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

Para el falso macho alfa es una ofensa ponerse en modo seguidor ¡porque por sus carencias reales debería hacerlo más que la mayoría de personas!

En cambio si te conoces bien a ti mismo eres humilde, sabes que puedes mejorar y que la vía es tratando de tener cerca de ti a personas con mejores habilidades que tu.

-El sentido del humor: ¡bendita la risa! Las personas más inteligentes y confiadas que he conocido siempre tienen el chiste en la boca, sobre todo para quitarle hierro a cualquier situación dramática o difícil.

Y por ello es un auténtico bálsamo tener a este tipo de gente cerca, te animan y te inspiran a ver la vida de forma más ligera.

El humor es un afrodisiaco para las mujeres, pero solo si está combinado con confianza en uno mismo (de hay la efectividad del humor-chulo del que tanto hemos hablado en esta página). El humor del pagafantas muchas veces es a costa incluso de sí mismo llegando a veces al patetismo. El patetismo no es sexy.

Otra cosa es tomarse los propios defectos a la ligera, asumir tu imperfección y comentarla de forma ingeniosa dándole la vuelta a la tortilla y consiguiendo así que ser “demasiado algo” sea una ventaja que te hace único y diferente.

-Hacer que las cosas pasen por el bien común: a diferencia del matón, el auténtico macho alfa tiene claro que quiere y suele conseguirlo porque hace ver a los demás las ventajas que ello ocurra.

De nuevo consigue darle la vuelta a la tortilla a cualquier situación: el no liga con chicas, solo las convence de lo ideal que sería que dos personas congenien y compartan intimidad y conviertan una trivial amistad en algo más significativo ¿Qué chica no quisiera eso?

El matón no tiene ese sentido del objetivo, solo se mueve a impulsos y reflejos y tan pronto puede ayudarte un día que ponerte en su lista negra el siguiente. No busca su beneficio y de paso el bien común, tan solo sobrevivir en un mundo con miles de amenazas imaginarias.

En resumen, como podéis ver no hace falta ser una persona agresiva para tener características de macho alfa, hace millones de años que dejamos de ser animales y el mundo de los humanos y sus relaciones son infinitamente más complejos que el de los pobres simios.

Como reza el dicho taoísta: “nada es más blando y maleable que el agua, pero siempre vuelve para desgastar a la dura roca”.

En mi opinion pienso que un macho alfa es el hombre que cuenta con mas recursos, es tal su riqueza que no se compara con el numero de plata que tenga sino con el uso que le da a este, el mal macho alfa es pobre, carece de recursos, es de aquellos que ante un momento de ira actua con agresividad sin ninguna otra manera de responder, un buen macho alfa, o puede enfurecerse (si es necesario) o se burla, o se calma, o lo confude, o lo negocia etc… tiene muchos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com