ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Llegar A Ser Un Macho Alfa


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  51.433 Palabras (206 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 206

Como llegar a ser un macho alfa

Introducción.

Apuesto que piensas que soy el exitoso autor de un libro muy popular de seducción (es decir, el que estás leyendo ahora), que soy un conquistador de nacimiento quién nunca ha tenido ningún problema en conseguir mujeres. Sí, claro... Recuerdas al tipo con quién fuiste a la escuela secundaria quien no cabía en el departamento de habilidades sociales ¿Ese tipo que no podría conseguir una cita ni en una apuesta? ¿Ese tipo quién era torpe para hablar y que ni siquiera podía sostener una conversación decente? Yo era ese tipo. A lo largo de la escuela secundaria y comienzos de la universidad, no tenía ningún amigo, no salía con nadie, y de mujeres ni hablar.... Me pasaba mi viernes y sábados por las noches solo, sexualmente frustrado. Mi cumpleaños 21 vino y se fue, y todavía era virgen. Era miserable y no sabía cómo cambiar eso. Para empeorar las cosas, me tomé mis fracasos personalmente. Me imaginé que debía haber algo fundamentalmente malo en mí, y debido a eso, me sentía profundamente deprimido. No me gustó sentirme así, y me negué a aceptar que la situación no tenía esperanzas. Así que decidí hacer algo al respecto. El éxito con las mujeres era una habilidad que noté que otros tipos tenían, y estaba determinado aprender lo que ellos sabían. Durante los próximos años, me puse a trabajar. Me salí de mi manera de ser y pasé a hacer amistad con esos tipos que tenían éxito con las mujeres y copié las cosas que ellos hacían. Leí de psicología y literatura de comunicación al punto que podría jurar que sabía más sobre el tema que algunos de lo que los profesores de psicología de mi universidad. Trabajé obsesivamente para mejorarme en cada manera imaginable, de mi actitud a mi físico. Para aprender a hablar con las mujeres, dejé los nervios a un lado y hablé con muchas chicas. E incluso cuando me estrellaba, aprendía de la experiencia. ¿Y sabes qué? Todo me fue retribuido. Inventé el sistema a que voy a enseñarle, y desde entonces lo deduje simplemente no creería el éxito que he tenido con las mujeres.

Ya no soy un chiquillo extrañoando cerca de los cuarenta. Y puedo decir honestamente que he cumplido mis sueños en lo que concierne al amor y al sexo, y estoy contento en cada sentido que se pueda mencionar. Como dije, leí bastante sobre psicología y comunicación para hacerme un experto en algunas áreas, y he compartido con algunos de los hombres más exitosos con las mujeres. Pero no tienes que pasar por todo esto, porque lo he condensado abajo para ti, lo más sencillo posible. Este libro es una condensación de todo lo que he aprendido y usé para convertirme en exitoso. No sólo eso, sino que la información que voy a compartir contigo es el material que he usado para entrenar a otros hombres para ser exitosos. Así que mientras te embarques en tu propia jornada hacia la auto-mejora, asuma que el consejo que leíste en este libro trabaja hasta que se pruebe lo contrario. ¡En otros términos, tienes que tener fe! Este libro lo pone en línea para saber lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre y le muestra paso a paso cómo no sólo puedes actuar de manera atractiva sino también realmente conviértase en un hombre atractivo. Y cuando te vuelvas un hombre atractivo, lograras tus sueños sólo siendo tu mismo. Una nota personal a aquéllos que podrían estar pensando: "Sí, suena grandioso, pero yo soy quién soy y eso no va a cambiar." ¡Tonterías!. El cambio está en su mente. Como te imaginas, así tu ha de ser. Noventa por ciento de ser exitoso es creer que puedes ser exitoso. Nosotros hablamos de imagen mental aquí, que es una técnica que casi todos atletas de la cima usan. Ellos se visualizan siendo ganadores. Piense en esto por un momento: supongamos que ganaste la lotería, ganó en grande. Tienes un millón de dólares. Si fueras a caminar esta noche a un club, ¿crees que caminarías más confiado? ¿Se proyectaría con más autoridad? Efectivamente ¡lo harías! Las chicas siempre saben cuándo un tipo tiene algo a su favor, ya sea el dinero, poder, o cualquier cosa, sólo por la forma como se maneja. Y yo no voy a mostrarle sólo cómo manejarse, sino cómo tener realmente más confianza, para que pasees, hables y prácticamente le grites al mundo, "Ey, ¡SOY LO MÁXIMO!"

La Verdad sobre el Amor y el Sexo de las Mujeres... Puede Sorprenderlo.

"Las mujeres son demasiado complicadas" "Las mujeres tienen muchas necesidades" "No entiendo a las mujeres" Escuchas esto todo el tiempo. Y, honestamente, tiene sentido. Otros hombres dicen que porque es más fácil levantar las manos y simplemente relacionar a las mujeres como cajas negras que no pueden entenderse que intentar y envolver sus mentes alrededor de las mujeres que puedan comprender. Aquí está lo que necesitas entender sobre las mujeres, y las noticias buenas son: ellas son criaturas en un principio y a un nivel biológico, muy sexuales. De hecho, ellas probablemente disfruten más aun el sexo que nosotros. ¿Has notado cómo las mujeres gimen durante el sexo mucho más de los hombres?

Lo que todas las Mujeres Temen Vivir (y el truco para aliviar esta ansiedad y lograr que ellas hagan cualquier cosa que le pidas).

Desgraciadamente, la sociedad condiciona a las mujeres a creer, en la porción lógica de sus mentes, (no la porción emocional) que está "mal" disfrutar del sexo. Debido a que las mujeres tienden a ser las criaturas sociales (más así que los hombres, por razones de psicología evolutiva), etiquetas como "mujerzuela" o "prostituta" tiene un fuerte efecto negativo en ellas. Ninguno de estas multas se aplica a hombres que tienen mucho sexo. Así, la tragedia suprema del sistema misógino puesto por la religión y la sociedad para reprimir la sexualidad de las mujeres es que los hombres tienen más de un desafío en conseguir sexo que ellos tendrían si regresaran a tiempos de la pre-civilización cuando las mujeres eran salvajes y desinhibidas. Así que su trabajo como un hombre en la sociedad moderna es ir alrededor del condicionamiento social de la mujer y sacar a la mujer natural dentro de ella. ¿Suena difícil? ¡Créame, no lo es! En cierto modo, las mujeres están como los candados. Ellas parecen imposibles si estás usando las llaves incorrectas, pero una vez que encuentras la llave correcta, ellas se abren fácilmente. Y sí, puedes hacer esto. Voy a mostrarte cómo. Para sacar a la mujer natural que yace en lo más profundo de cada mujer, debes tener siempre presente que en un nivel subconsciente, las mujeres aman el sexo y ellas lo quieren tanto (y quizá más) como nosotros lo queremos.

Y como si el condicionamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (303.7 Kb)  
Leer 205 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com