ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guías Para El Manejo De líquidos En La Limpio lástima O Liposuccion


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

GUIAS PARA EL MANEJO DE LIQUIDOS EN LA LIPOPLASTIA O LIPOSUCCION

Dr. Orcada Garcia Willy*

La liposucción ha evolucionado hasta ser un procedimiento de autentica escultura corporal, mediante la utilización de infiltraciones subcutáneas en combinación con instrumentos que pueden remover grandes volúmenes de grasa que ocurren en el intraoperatorio, antes del uso de las infiltraciones subcutáneas las perdidas del tercer espacio y la hipovolemia eran las preocupaciones sistémicas principales con respecto a este procedimiento, sin embargo la técnica superhumeda y tumescente han generado varios reportes de sobrecarga de líquidos y complicaciones concomitantes..

The liposuction has evolved up to being a procedure of certification corporal sculpture, by means of the utilization of subcutaneous infiltrations in combination with instruments that can remove big volumes of fat that happen in the intraoperatorio, before the use of the subcutaneous infiltrations the losses of the third space and the hipovolemia were the systemic principal worries with regard to this procedure, nevertheless the superwater and tumescente there are gerenerated several reports of overcharge of liquids and concomitant complications.

Medico anestesiólogo del Departamento de Anestesiología del Hospital Guillermo Almenara. EsSalud. Lima. Perú

Correo: orcada1@hotmail.com

INTRODUCCION

La lipoplastia asistida por succión (LAS) es una liposucción tradicional realizada utilizando una cánula hueca y un equipo de succión mediante vació calibrado a 1 atmósfera de presión. La LAS depende de la avulsión mecánica de la grasa para remover células adiposas 1.

La LAS es un procedimiento que ha crecido en popularidad y con grandes progresos en el curso de los últimos años desde la primera demostración acontecida en 1974 por el ginecólogo italiano Giorgio Fischer en la clínica Muette (Francia) 1.

Anteriormente se podía clasificar este procedimiento de acuerdo al volumen aspirado como: Micro

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

liposucción (< 499ml) hasta Megaliposucción (> 10,000 ml) actualmente la Sociedad Americana de cirugía plástica recomienda que el limite total de volumen aspirado no debe ser mayor de 5000 ml. en quirófanos de cirugía ambulatoria.

Actualmente se define la Liposucción de gran volumen en la remoción de aspiración por encima de 5 litros, la diferencia con la liposucción de menor volumen se basa en la extensión de los cambios fisiológicos durante los aspirados de mayor volumen y los reportes de complicaciones severas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com