ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hardware Y Software


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 5

HARDWARE

Seagate estrena disco duro de 6 TB de capacidad. Actualmente, los discos de 6 TB en formato de 3,5 pulgadas están disponibles a través de DigitalCorp HGST. Estas unidades se basan en la plataforma HelioSaled y están llenos de helio, con el fin de permitir instalar hasta siete platos en un paquete estándar de la industria. El modelo de 6 TB propuesto por Seagate parece que contería con 6 platos de disco.

Belkin anunció su nuevo Adaptador de Video Miracast, un pequeño dongle HDMI que reproduce contenido de teléfonos Android directamente a un HDTV de manera inalámbrica. Miracast refleja la pantalla de un smartphone Android, permitiendo disfrutar de todos los contenidos de un teléfono, incluyendo películas, shows de TV, video clips, fotos, juegos o aplicaciones, en full HD y sin cables.

La tableta Sharp RW-16G1 bordea la fronteras entre portátil y "tableta grande" con una pantalla que alcanza las 15.6 pulgadas, completamente llena de píxeles. Hablamos de una pantalla con tecnología IGZO de 3200x1800 ó 235 píxeles por pulgada.

3D Systems, un fabricante de fabricante de las impresoras 3D personales y profesionales, dijo el jueves que firmó un acuerdo con The Hershey Company, fabricante de algunos de los dulces más populares del país, para explorar la impresión en 3D de alimentos, incluidos los caramelos.

El conector USB Type-C, inicialmente prevista para dispositivos USB 3.1 y 2.0, será un rediseño completo, dijo el grupo. Será similar en tamaño al conector USB 2.0 Micro-B que se encuentra en la mayoría de los teléfonos móviles modernos, y soportará la carga de potencia escalable. En comparación, el conector USB 3.0 Micro-B es más ancho que el de los dispositivos USB 2.0.

Samsung presenta su primera unidad SSD de gran capacidad de almacenamiento La compañía coreana anunció ayer su modelo SSD 840 EVO mini-SATA que integra todo un 1 TB de alojamiento en estado sólido increíblemente rápido, en un factor forma mSATA de 1,5 pulgadas, hasta una pulgada menos de grosor con respecto al actual estándar

Otra brillante laptop táctil: La Sony VAIO T Series 15. Esta es la versión de 15 pulgadas de la popular T13 que cuenta con una cámara web HD integrada, que en acción es impresionante. Esta cámara cuenta con un sensor de imagen que no sólo provee imágenes brillantes y definidas, también puede ser utilizada para cambiar de canciones, ajustar el volumen y navegar páginas web con gestos de mano, gracias a VAIO Gesture Control.

Samsung refrescará sus Ultrabook Series 7 esta primavera con Chronos Series 7 y Ultra Touch Series 7. Ambos modelos presentarán una pantalla full HD (1920x1080), mayor vida de batería y la marca registrada de Samsung de diseños elegantes y delgados. Series 7 también contará con sistema de sonido JBL y es una gran PC multimedia, mientras que Chronos ofrece rendimiento Premium y se mantienen con sólo una pulgada de ancho.

SOFTWARE

The cleaner: Cuando sacas tu flamante Android de su caja, está nuevo y resplandeciente. Pero al poco tiempo, tras haber instalado y desinstalado un montón de aplicaciones, te das cuenta de que no va tan fino como cuando lo estrenaste.

La app The Cleaner va a ayudarte a que vuelva a recuperar velocidad. Mejora la memoria del dispositivo al acabar con tareas en segundo plano que no son necesarias, elimina archivos basura, ahorra batería al eliminar procesos redundantes. También podrás programar comprobaciones automáticas para que tu dispositivo no se ralentice y personalizar la interfaz con tu fondo favorito.

InstaFilm: Si quieres montar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com