ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Histologia


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Las erosiones tienen bordes festoneados (panel A), que resultan de la coalescencia de lesiones ovaladas o redondas. Pápulas en la parte superior del brazo derecho (Panel B) son hemorrágicos y monomórficos en forma y tamaño. El enrojecimiento y la escala de la dermatosis subyacente son consistentes con dermatitis atópica. Hay una amplia participación de la piel del paciente (panel C), con lesiones características de la erupción variceliforme de Kaposi. Fotografías cortesía de Sarah Gee, MD, Departamento de Dermatología, Hospital General de Massachusetts.

resumen

Este paciente con una historia de una dermatosis preexistentes tenía dolor cutáneo, fiebre, vesículas, pústulas, y erosiones, rasgos característicos de KVE. Su diagnóstico subyacente es más probable que la dermatitis atópica.

La magnitud de la erupción le predispone a la sepsis bacteriana y la viremia abrumadora, las dos principales causas de muerte relacionadas con KVE.

La tasa de mortalidad asociada con KVE es difícil de estimar, ya que los pacientes con afectación limitada pueden borrar sin tratamiento y los pacientes pueden ser tratados fuera de los grandes hospitales en los que se produce la recogida de datos. Para los pacientes hospitalizados en 1982, la tasa de mortalidad se estima entre el 2% y el 10%, pero esto era en una época en

tratamiento con aciclovir era relativamente nuevo.

Se recibieron los resultados de varias pruebas de diagnóstico para el paciente. Estos incluían el examen de la muestra de punzón-biopsia de la piel obtenida en otro hospital, las pruebas de inmunofluorescencia directa de un frotis de piel obtenido a partir de una lesión en la admisión a este hospital, y otra muestra punzón-biopsia de la piel obtiene

en el tercer día, para aclarar si la dermatosis subyacente era dermatitis atópica o la psoriasis.

Dr. Bonnie T. Mackool de

diagnóstico

Erupción de Kaposi variceliforme debido a la infección por el virus del herpes simple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com