ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de cremas coorporales


Enviado por   •  5 de Junio de 2021  •  Reseñas  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

Las cremas coorporales se han usado desde la pre-historia hasta la actualdad para mantener la piel suave y joven. Los humanos han utilizado humectantes desde la era mesolitica hace diez mil año cuando las personas se untaban grasa animal sobre si mismo para mantenerse hidratados. Las mujeres de latinoamerica han usado el aguacate para humectarse desde epocas pre-colombinas, mientras que los habitantes de brazil y asia uaban el aceite de palma.

El primer creador de la crema hidratante fue el fisico aeroespaspacial de la NASA MAX HUBER, quien cerca de la decada de los 60 sufrio un terrible accidente al estallarse un experimento en la cara. Las salpicaduras de dicha explosion le causaron quemaduras severas en el rostro y en el cuerpo. A partir de ese momento el fisico comienza un largo camino por diferentes tratamintos cosmticos y terapeuticos que no consiguen mejorar su piel ni curar sus heridas, no se contento con los diagnosticos y medicamentos que no daban ningun resultado y creo en su propio garaje un pequeño laboratorio para investigar por su cuenta y buscar una cura para sus heridas.

Mas de12 años invirtio MAX HUBER en sus investigaciones hasta dar con unaformula unica cuyo rsultado fu una crma que mejoraba de manera notaria lapiely l brindaba una textura mas lisa. La crma rsultante d sus exprimentos estaba formuladacon algas marinas, calcio, magnesio, potasio, hierro,lecitina, vitaminas C,E, B12, aceites citricos , eucalipto, germenes de trigo, alfalfa y girasol. Y lo que realmnte supuso una evolucion entre esta crema y las ya existente para HUBER la importancia no estaba en cada uno de los componentes sino en como fueron destilados cada uno de ellos.

La hidratacion de nuestra piel es uno de los pasos fundamentales para que nuestra piel luzca joven y bonita. El exponernos al sol sin proteccion causa una piel seca que no solo tendra un mal aspecto sino que tambien parecera mas mayor de lo que es y esto es lo que no queremos. Muchas veces hidratamos nuestra cara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com