ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombre indiferente

Ensayos : Hombre indiferente. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  14 Visitas

Página 1 de 3

El hombre indiferente

el ser humano es indiferente frente a los problemas que se le presentan como un futuro dañado, evitando una unión de la humanidad

Objetivo general:

Analizar los daños que el hombre va a tener en un futuro que el mismo se ha buscado

Objetivos específicos:

Ver cómo el hombre destruye el ambiente en el que está dañando generaciones futuras

Observar que en la película “hijos del hombre” esconden soluciones y no arreglan problemas

A lo largo del tiempo el hombre a presentado diferentes situaciones que han llevado a la sociedad a la ruina preocupándose más por cómo vestirse como peinarse y hasta cómo actuar,el hombre puede llegar a verse en situaciones bastantes críticas pero en ves de arreglar los problemas que tienen los esconden no les buscan una solución com no muy lejano a esta realidad el futuro se verá afectado por los actos que hace el hombre como se pudo evidenciar en la película “los hijos del hombre” poniendo tener una oportunidad de una generación con un futuro que pudo llegar arreglar la sociedad una mujer fértil lo cual no se ve hace dieciocho años y en ves de verlo como algo extraordinario como una solución para un futuro deben esconder a la mujer que les puede solucionar las crisis por las q pasa la humanidad.

El ser humano no hace nada por superarse el mismo se queda viendo El pasado y lo que pasa en el presente pero no se preocupa por el futuro como se pudo ver en la película cambiaron y dañaron generaciones quisieron hacer más pero hicieron menos. por ejemplo cuando hacen una construcción de cualquier tipo ya sea de un centro comercial,apartamentos restaurantes etc.el hombre cree que hace más construyendo para dar una economía más estable cuando lo que hace en realidad es destruir la poca zona verde que le queda,arruina su futuro cada vez más. cuando no tengan donde cultivar,no vean naturaleza,cuando las siguientes generaciones no puedan ver reservas naturales,animales y variedad de plantas ,en ese momento el hombre se dará cuenta el daño tan terrible y grave que ha causado pero ya será muy tarde para remediar el problema ya no habrá marcha atrás.no ahí peor ser que el ser humano que aunque razona no lo hace bien que mal que un ser tan inteligente no sepa usar esa inteligencia para mejorar sus vidas en vez de arruinarlas.

En la película “hijos del hombre” se observa perfectamente como el ser humano está poniendo en juego su futuro teniendo tantas opciones y oportunidades no las toma en cuenta si no al contrario aleja y oculta las cosas que lo pueden llevar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Hombre indiferente. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Hombre-indiferente/4122015.html

"Hombre indiferente" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Hombre-indiferente/4122015.html>.

"Hombre indiferente." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Hombre-indiferente/4122015.html>.

"Hombre indiferente." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Hombre-indiferente/4122015.html.