ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexualismo


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

Homosexualismo.

El homosexualismo para mí como un concepto ANTINATURAL es también ANTIPEDAGOGICO, en lo social, la gente Homosexual tiende a ser una persona lanzada, atrevida, que a muchas personas incomodan por su actitud. Su actitud de mujer como caminar como mujer, al hablar como ellas, Realizar movimientos que normalmente hace una mujer, -pero...¿cómo pudo pasar esto? ¿Qué causo para que ellos reaccionen de esa manera? . Por el lado del ámbito científico se dice que se nace con ello por la falta de cromosomas masculinos y porque la mayoría de los cromosomas del bebe son femeninos… ¿sería verdad?.

En lo religioso, ser homosexual es antinatural y no se nace con ello como lo manifiestan los científicos, que seguramente lo hacen cambiar de orientación sexual por como lo cuiden. Pero ¿Cómo hacen para que la persona cambie de orientación sexual?, si es hombre, se dice que al pasar la mayoría del tiempo con mujeres, lo que lleva al que el niño observe, aprenda y hasta trate de imitar lo que el vio, el niño observa su forma de hablar, su forma de expresarse, su manera de caminar, sus gestos o movimientos, pues el niño o la niña inocente que no tiene conocimiento alguno, tiende a saber de que no es algo que una persona normal haría.Debemos cuidar mucho a nuestros hijos, ver que ellos no tengan contactos mas privados con una persona del mismo sexo, hablar con ellos.

Entre otros aspectos, La palabra homosexual proviene del griego HOMO que significa mismo, es decir, una persona que gusta de personas de su mismo sexo. Se puede decir que la homosexualidad es una fuerte atracción preferencial hacia personas del mismo sexo, se les llama homosexuales a las personas que gustan de compartir sus cuerpos en lo sexual y tal vez en lo sentimental con personas de su mismo sexo.

El sustantivo gay se refiere a personas homosexuales de ambos sexos, aunque generalmente se usa hablando de un hombre homosexual. La principal diferencia entre estas dos palabras es que "gay" es un término neutro o positivo, importado del inglés y elegido originalmente por la comunidad gay para referirse a sí mismos.

Algunos conceptos relacionados con la homosexualidad, y que no deben confundirse, son el transformismo, el travestismo y la transexualidad, ya que no es lo mismo una persona homosexual, que una que no se siente identificada con su sexo.

Varios estudios sostienen que la homosexualidad ha existido desde el principio de la humanidad, en todas las razas, en ambos sexos, en cualquier nivel social. Prácticas homosexuales se han confirmado entre algunos ejemplares de especies animales, incluyendo algunas de primates superiores.

Aunque hoy se emplea de forma generalizada, la existencia del calificativo homosexual en sí mismo, aplicado a personas, es objeto de contestación desde diferentes puntos ideológicos. Las corrientes integristas niegan la existencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com