ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Sobre Homosexualismo


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  3.419 Palabras (14 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 14

La investigación biológica sobre la homosexualidad

Extracto de libro:

La homosexualidad y la vida pública estadounidense

Editado por Christopher Wolfe

Spence Publishing Co. (Dallas, TX)

________________________________________

Este libro está basado en trabajos presentados en la conferencia de 1997, "La homosexualidad y la American Public Life", celebrada en Washington, DC en el Centro de Conferencias de Georgetown. Para hacer un pedido, llame al 1-888-773-6782.

________________________________________

El siguiente extracto es de Jeffrey Satinover el capítulo de Dr., titulado, "La Biología de la Homosexualidad: o la política? La ciencia" que proporciona una completa revisión misma de la investigación biológica sobre la homosexualidad.

________________________________________

Es importante señalar que una investigación seria sobre la biología, lo innato, o determinantes genéticos de la homosexualidad apenas ha comenzado recientemente. Exactamente lo contrario a lo que el público está siendo llevado a creer, la investigación que se ha hecho hasta el momento sugiere que los factores genéticos representan, como mucho, pero una pequeña proporción del riesgo. JM Bailey y Pillard RC, dos de los investigadores más importantes ampliamente citado como haber demostrado que "la homosexualidad es genética," se vieron obligados a admitir lo contrario los resultados de sus propias investigaciones. Ellos mismos escribieron:

Estos estudios fueron diseñados para detectar variaciones hereditarias, y si estaba presente, para hacer frente a la creencia extendida de que la orientación sexual es en gran parte el producto de las interacciones familiares y el entorno social .... Aunque la homosexualidad masculina y femenina parece ser por lo menos algo hereditario, el medio ambiente también deben tener una importancia considerable en sus orígenes. {1}

Neuroanatómica de Investigación

En 1991, los periódicos sobre todo en las dos costas bombo y platillo el descubrimiento de una diferencia cerebral entre homosexuales y heterosexuales. Aunque la investigación se informó de la búsqueda en sí con bastante exactitud, las cuentas universalmente llegó a la conclusión de que el descubrimiento tiene consecuencias sociales y políticas. Los comentaristas triunfalmente afirmó que el descubrimiento podría poner fin a toda incertidumbre restante que la homosexualidad era o bien una opción, o una consecuencia de factores en la educación. Por lo tanto, según ellos, a que sigan apoyando nada menos que la plena aceptación del comportamiento homosexual sería una prueba positiva de odio perjudiciales.

Lo que precipitó esta efusión? En agosto de 1991, un San Francisco neuroanatomista, Simon LeVay, publicó un artículo en la revista Science respetados. Se informó de su hallazgo de que un grupo localizado (un "núcleo") de las células en el cerebro de los "homosexuales" era dos veces más grande en volumen, en la autopsia como en hombres "heterosexuales". {2} "homosexual" y "heterosexual" en citas aquí porque en este estudio en particular las definiciones de cada uno eran muy imprecisas, y no había ninguna manera de verificar la orientación sexual, como el los sujetos fueron muertos.

Pero este no fue el descubrimiento primero de ellos. Un año antes de que un grupo informó en la investigación del cerebro que habían encontrado una diferencia similar en volumen y número de células en un núcleo diferente del cerebro. {3} Los medios de comunicación no se informe de este primer estudio, porque la investigación del cerebro, a diferencia de la ciencia, es de sólo lectura por los neurocientíficos. Y en contraste con los periodistas, los propios neurocientíficos realmente entiende la investigación y sus limitaciones, y no veía ninguna razón para hacer grandes declaraciones.

Más recientemente, sin embargo, otra diferencia en otra parte del cerebro se informó, también en una prestigiosa publicación, las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América. Este estudio afirma que la diferencia entre los hombres homosexuales y heterosexuales se encontró en la comisura anterior, una estructura que divide el derecho y la mitad izquierda del cerebro. Los autores encontraron que la comisura anterior fue mayor en las mujeres y los hombres homosexuales que en los hombres heterosexuales. Se trataba de una diferencia estadística grupo, sin embargo: el tamaño de la comisura anterior en 27 de los 30 hombres homo sexual en realidad está en un rango de tamaños que se encuentran entre los 30 hombres hetero sexual. Al igual que LeVay, estos autores utilizaron muestras de cerebro obtenidas preponderante de los hombres que murieron de SIDA, la introducción de otra variable no controlada en su trabajo. {4}

El único otro estudio para examinar las diferencias morfológicas en la comisura anterior - publicado en 1988 y no mencionados por la prensa - que se encuentran, en parte, precisamente lo contrario. Es decir, consideró que la comisura anterior fue mayor en hombres que en mujeres. {5}

Cambios en la estructura del cerebro con el uso

Incluso si realmente presente, sin embargo, el descubrimiento de las diferencias del cerebro en sí mismo es a la par con el descubrimiento de que los atletas tienen músculos más grandes que los no atletas. Porque aunque una tendencia genética hacia los músculos más grandes pueden hacer más fácil para convertirse en un atleta, y por lo tanto una más probable convertirse en un atleta, convirtiéndose en un atleta también sin duda dará un músculos más grandes. El laico, alentado por informes de prensa, es apto para asumir que las diferencias cerebro debe ser innata e inmutable, sobre todo las diferencias en el número de células en contraste con el volumen simple ocupado por un conjunto de células. Tendemos a pensar en la mente como "software" y el cerebro como "hardware", el plástico antiguo y cambiante, este último fijado en el nacimiento. Hemos usado esta analogía ya que buena ventaja. Pero la analogía se rompe en un punto determinado. Diversos procesos salgan a la largo de la vida: la muerte selectiva de las células del cerebro en respuesta a la formación o el trauma, el establecimiento de nuevas conexiones entre las células, los aumentos o disminuciones dramáticas en el "grueso" de las conexiones entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com