ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL BUEN USO Y MANEJO DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS EN EL HOGAR Y LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.556 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DEL BUEN USO Y MANEJO DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS EN EL HOGAR Y LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

INTRODUCCION DEL PROYECTO

El siguiente documento que tienes a tu disposición es demasiado interesante ya que el tema a tratar es muy importante para toda la sociedad. Todo el contenido que se puede observar en el siguiente trabajo es el resultado de una gran investigación entre varios integrantes, por otro lado, contiene información de gran relevancia ya que lo que se presenta a continuación es algo muy dispensable para tu salud.

Posteriormente la redacción de este trabajo ayudara a aprender a convivir y trabajar en equipo con diversas personas escuchando diferentes puntos de vista sobre ello, además de que relacionarse con diversas personas ayudo a que el objetivo de este proyecto se lograra. Asimismo, ayudara a mejorar la redacción de textos tanto argumentativos y expositivos.

Elaborar este proyecto es muy importante ya que nos dará a conocer la diversidad de sustancias químicas que puede contener diversos alimentos, bebidas, fármacos, productos de limpieza, artículos cosméticos y de aseo personal. Ya que la mayoría de las personas desconoce los tipos de sustancias por las cuales fue elaborado ese producto, así como el gran daño que causa hacia nuestra salud tanto social y ambiental.

 Actualmente existe una gran variedad de productos que se pueden encontrar en nuestra casa, que al hacer uso de ellos nos podría causar problemas hacia nuestra salud. Para ello es muy importante que tu analices este contenido, para obtener más información y así saber el gran daño que le hacemos a nuestro cuerpo o al medio ambiente. Por otro lado, hay una gran variedad de dudas por las diferentes enfermedades que hay y la causa de ello en donde te preguntas como se producen o que tipo de alimentos lo han causado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (174.5 Kb)   docx (83.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com