ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICACIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME (ADAPTADA)


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Síntesis  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

INDICACIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME (ADAPTADA)

FÍSICA – GRADO ONCE

Para la realización de informes de laboratorio, durante el año se deben tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Título del informe (Ejemplo: Informe Nº 2 La velocidad de salida del agua a través de un agujero)
  2. Introducción (De 150 a 200 palabras en el que describa lo realizado y la conclusión que obtiene con base en la conceptualización)
  3. Objetivos (De 2 a 3 objetivos en el que indique lo que se busca con la experiencia)
  4. Marco Conceptual (Describa los conceptos físicos aplicados en la experiencia, a través de un mapa conceptual, puede usar Cmaptools para su elaboración)
  5. Procedimiento (Materiales utilizados con dibujos o imágenes y una descripción de ellos. Pasos que tuvo en cuenta en la realización de la experiencia de forma detallada)
  6. Resultados y análisis (Incluir tabla de valores obtenidos, graficas: puede apoyarse en Excel, Geogebra o créate a graph https://nces.ed.gov/nceskids/createagraph/default.aspx?ID=bfb2835c7b7e4f6281950367b7270967 operaciones realizadas para completar la tabla, solución de los numerales y/o preguntas de la guía de laboratorio)
  7. Conclusiones (Redactar dos conclusiones frente a la experiencia con base en los datos obtenidos y la conceptualización del literal “d”)
  8. Anexo: Evidencias fotográficas de la experiencia (cada imagen debe tener una reseña y ser numerada. Ejemplo: Imagen 1. Perforación de recipiente según paso uno del procedimiento.)
  9. Bibliografía (Referenciar enlaces y libros que uso durante la experiencia, bajo el esquema de normas APA)

NOTA ESTE LABORATORIO ES INDIVIDUAL, DEBIDO A LAS MEDIDAS ADOPATADAS EN LOS ULTIMOS DIAS. ADICIONALMENTE EL INFORME SE REALIZA EN UN DOCUMENTO DE WORD. SE RECOMIENDA LA BUENA PRESENTACIÓN Y ORTOGRAFÍA. ENTREGA Y CUALQUIER INQUIETUD A MI CORREO ELECTRÓNICO: docentepatricia12@gmail.com 

AYUDAS PARA LABORATORIO INICIADO LA SEMANA PASADA (SEMANA DEL 09 A 13 DE MARZO)

Como se indicó anteriormente este ejercicio se debe finalizar de forma individual. Siguiendo las indicaciones de la guía laboratorio Torricelli (pág. 239).

Es necesario que halle la velocidad y el caudal para cada orificio hecho al recipiente. Incluirlo en el procedimiento y análisis de su informe (Puede realizar una tabla con los datos) Para fortalecer sus explicaciones (mapa conceptual, análisis y conclusiones) es importante que observen los siguientes videos.

Primer video presenta unos experimentos y una explicación sencillos y cómicos del principio de Bernoulli

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (223.5 Kb)   docx (185.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com