ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME ACADEMICO “¿COMO AFECTA EL USO DE PROTEINAS EN ATLETAS?”


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

Tabla de contenido

Introducción        2

Hipótesis        4

Tipos de proteínas        5

Diagrama de árbol        8

Información nutrimental de las proteínas        10

El contenido de las proteínas, que suelen ser en polvo, depende de la marca, en este caso veremos algunas proteínas que se encuentran en cadena de GNC.        10

Introducción

En este documento hablaremos sobre las proteínas y los diferentes suplementos alimenticios utilizados por atletas para incrementar su masa muscular.

En esta investigación también consultaremos con personas especialistas en el campo del deporte para conocer su opinión y recomendaciones sobre el uso de estos suplementos, conoceremos quienes son las personas más propensas a sufrir daños por el consumo del producto.

Investigaremos sobre las diferentes marcas de suplementos, los resultados obtenidos en sus distintos consumidores, la información nutrimental de estas, así como sus precios y cuáles son las que más recomiendan los nutriólogos, doctores, entrenadores y los mismos consumidores.

En este documento conoceremos cual es el uso correcto de las proteínas, las cantidades recomendaciones según el peso y estatura del atleta, así como datos sobre el uso inadecuado de estas, las consecuencias positivas y negativas de su consumo, los efectos hormonales, los cambios físicos en el individuo en el tiempo en que consume estos suplementos.

Conoceremos las opiniones de las personas que han consumido algún suplemento, su experiencia con estos productos, que cambios fueron más notables, el tiempo en los que lo estuvieron consumiendo o desde hace cuanto tiempo las han consumido. También conoceremos otros atletas que nunca han probado suplementos y sus cambios físicos están hechos a base de solo ejercicio y una buena alimentación. Compararemos casos entre un atleta que consume proteínas y de otro atleta que no las consume, así como atletas que se guían solo en base a una dieta estricta dictada por un nutriólogo profesional y otro atleta que no lleva dieta, que tiene una alimentación variada, sin restricciones.

Con esta investigación trataremos de conocer que pasa en nuestro organismo si consumimos suplementos alimenticios, asi como proporcionar información para los atletas que desean consumir proteínas y recomendaciones para tener una buena salud.

Hipótesis

Tema- el consumo de proteínas en atletas

Problema- precio elevado en las proteínas

Hipótesis 1- el precio elevado de las proteínas se debe a que estas contienen productos químicos, que resultan ser difíciles de procesar al momento de la elaboración del producto.

Hipótesis 2- el precio elevado de las proteínas se debe a los resultados que se obtienen mediante estas, son suplementos alimenticios.

Problema-consumo excesivo de proteínas

Hipótesis 1- el sujeto no asiste con un nutriólogo, llevando una alimentación inadecuada para su rutina, creyendo que solo las proteínas le darán los efectos deseados.

Hipótesis 2- el sujeto no conoce lo que son realmente estas sustancias por lo cual, consume lo que el cree que es adecuado, o cre que entre mas proteínas consuma mejor será el resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (803 Kb)   docx (821.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com