ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE AVANCE DE LAS ACTIVIDADES MÁS RELEVANTES DE ACOMPAÑAMIENTO DEL “PLAN DE SIEMBRA DE MORERA Y MORINGA” DEL ESTADO APURE.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Informes  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE AVANCE DE LAS ACTIVIDADES MÁS RELEVANTES DE ACOMPAÑAMIENTO DEL “PLAN DE SIEMBRA DE MORERA Y MORINGA” DEL ESTADO APURE.

(Semana del 21/09 al 30 Septiembre de 2015)

San Fernando de Apure, 30 Septiembre de 2015.

INFORME DE AVANCE DE LAS ACTIVIDADES MÁS RELEVANTES DE ACOMPAÑAMIENTO DEL “PLAN DE SIEMBRA DE MORERA Y MORINGA” DEL ESTADO APURE.

Como parte del apoyo solicitado a la Fundación Ciara-Apure, se presenta el resumen de las actividades de seguimiento y acompañamiento del “PLAN DE MORERA Y MORINGA”; acciones que son ejecutadas en conjunto con el Fondo de Desarrollo Socialista (FONDAS) Bajo-Apure y el Ministerio de las Comunas en el Municipio: Biruaca, Parroquia: Biruaca, Sector: El Chinal, Comuna: “Los Hijos de Chávez” del Estado Apure.  

Avances:

  • Incorporación de una nueva unidad de producción de nombre “La Bendición” perteneciente al Sr. Luis Jiménez, Sector: El Chinal, Municipio: Biruaca del Estado Apure, con una superficie de siembra de una (1) hectárea (10.000 mts2) para la creación de un nuevo banco de semilla de Morera (Morus alba).

  • La semana comprendida entre del 21 al 25 de septiembre del año en curso, se hizo la gestión para realizar los trabajos de mecanización del terreno.

  • Entre los días 26 y 27 del mes de septiembre, se realizó el acondicionamiento para la siembra; la cual consistió en tres (3) pases de rastra y un pase de surcadora para la adecuación de los camellones de siembra. Cabe resaltar, que estos trabajos fueron cancelados por el Sr. Luis Jiménez dueño de la unidad de producción.
  • De los 10.000 mts2  (1 Hectárea) dispuesto para la siembra, fueron preparados aproximadamente 7.000 mts2 ; debido a que la superficie restante está siendo ocupado por una siembra del Rubro: Melón.
  •  Entre los días 28 y 29 de septiembre, se trasplantaron un total de 5.200 plántulas de Morera (Morus alba) en 3.200 mts2.
  • Las plántulas de Morera (Morus alba)  utilizadas fueron donadas por la Base Agro Productiva Socialista Urbana “4F”.

        

Atentamente,

Luis  Eduardo Fernández Hernández                                                                                                                                  C.I: V-20.724.140                                                                                                                            Telf.: 0416-3122385

Técnico de Campo de la Fundación Ciara-Estado Apure

MOMERIA FOTOGRAFICA

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6]

[pic 7]

[pic 8][pic 9]

                                                                                                                       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (567.6 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com