ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de actividades de on dLOGROS Y AVANCES OBTENIDOS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  Informes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  763 Visitas

Página 1 de 2

Informe de actividades de on dLOGROS Y AVANCES OBTENIDOS

Que sabe, conoce y hace el niño

Se ha observado un gran avance en Sebastian, ya que sus expresiones son con mayor claridad y fluidez, es muy sociable y muy participativo durante la clase, le agrada contar y escuchar cuentos.

Ha tenido avances notorios en cuanto a su motricidad psicomotora, lo cual le ha permitido llevar a cabo diversas actividades escolares, tales como colorear, recortar, pintar, armar rompecabezas, escribir pequeñas palabras, etc.

Muestra actitudes de perseverancia y le agrada que lo motiven constantemente, ya sea felicitándolo o diciéndole tu puedes hacerlo, muestra mayor seguridad y confianza frente a sus compañeros y demás personas de la institución, ya que platica y responde a lo que se le pregunta, mostrando mayor autonomía y responsabilidad.

Es muy curioso ya que contantemente pregunta lo que observa de sus compañeros o porque se realizan ciertas actividades, en ocasiones cuando cree estar mal en lo que hace observa a sus compañeros o me pregunta creando sus propias conclusiones y reflexiones sobre sus acciones. Constantemente describe lo que observa de un fenómeno natural como las lluvias, los remolinos, los sismos y acerca de las plantas y su crecimiento, ampliando su lenguaje oral.

Sabe seguir normas de seguridad al utilizar materiales, herramientas e instrumentos de trabajo ya que comprende las consecuencias del mal uso que se les dan. reconoce la importancia de las matemáticas en la vida cotidiana ya que se observa las charlas que comparte con su mama a la hora de la salida sobre las cosas que desea comprar, cuanto es y cuanto necesita, adquiriendo los conceptos de mas, menos, igual, etc.

INTERVENCION DE LA USAER

Requirió atención. Avances, logros, participación del docente, aspectos por retomar.

e la biblioteca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com