ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TECNIOC


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Para realizar EXCAVACION MECANICA PARA PUESTA DE TUBERIA DEL QUEMADOR. Se inician labores se realiza movilización de personal, maquinaria , desde Yopal hasta la Estación Tocaría 11, al llegar a la estación se presenta el personal con supervisor de la estación se ingresa a ver breafing de seguridad, se realiza apertura de permiso de trabajo, se realizó inspección del área de trabajo, identificación de riesgos asociados con las actividades a ejecutar, Elaboración de AST comunicación de los riesgos asociados a la actividad a desarrollar en charla de seguridad al personal de Mants.

Con el conocimiento de las actividades que se van a realizar, se hace la inspección pre operacional de maquinaria. Verificadas las condiciones anteriores que garantizan el buen funcionamiento y desarrollo del trabajo sin contratiempos e incidentes, Se realiza la señalización y demarcación del área de trabajo.

Se inician las actividades con la demarcación del área adonde se va iniciar la excavación para este trabajo fue necesario la ayuda mecánica utilizando una retroexcavadora de llantas la excavación se hizo de 60mtr lineales con una profundidad de 50cm. Seguidamente se realiza la introducción de la tubería y se procede nuevamente a tapar la excavación con el mismo relleno que se había extraído para así dejar nuevamente todo el sitio en completo orden y aseo

Cabe resaltar que se contó con todas las medidas de seguridad y elementos de protección personal en buenas condiciones para así evitar accidentes desempeñando esta labor, en el sitio de trabajo se tenía equipo de primeros auxilios.

Al culminar se entrega la obra al personal de la estación como autoridad de Perenco limited, se realiza orden y aseo la maquinaria abandona del lugar, en la estación TOCARIA 11 se nos entrega de manera satisfactoria el acta de obra finalizada, cierre de permiso de trabajo, movilización de personal, maquinaria hacia base Mants Yopal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com