ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA DE SISTEMAS


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo podría una persona ser culpable de adulterio espiritual?

En sentido espiritual, el término adulterio denota infidelidad a Jehová por parte de aquellos que están en una relación pactada con Él. Por consiguiente, el Israel natural, que estaba bajo el pacto de la Ley, fue culpable de adulterio espiritual debido a sus prácticas religiosas falsas, entre las que se contaban ritos de adoración sexual y otras violaciones del séptimo mandamiento. (Jer 3:8, 9; 5:7, 8; 9:2; 13:27; 23:10; Os 7:4.) Por razones similares, Jesús denunció a la generación de judíos de su día llamándola adúltera. (Mt 12:39; Mr 8:38.) Asimismo, si en la actualidad un cristiano dedicado a Jehová que ha sido introducido en el nuevo pacto se contamina con el sistema de cosas actual, comete adulterio espiritual. (Snt 4:4.)

Levantamiento de procesos, procedimientos y funciones operacionales & productivas que se desarrollan en la cadena de valor de la organización. Esta actividad es aplicable tanto a una empresa manufacturera como a una empresa de servicio.

Desarrollo:

Para la empresa en la que usted trabaja, o bien, para la empresa que usted tenga acceso, realizar el levantamiento, reconocimiento e identificación de un proceso, procedimientos que amparan el proceso seleccionado y las funciones operacionales y productivas que se desarrollan en cada procedimiento identificado.

Tenga presente que esta actividad se aplica, por ejemplo, al área de Operaciones, Producción, Logística, Distribución, Bodega, Servicio Técnico, Tesorería, RR.HH., etc., es decir, a cualquier unidad organizacional donde se ejecutan procesos de valor.

Levantamiento:

Debe definir claramente:

 El Proceso (solamente uno) identificando clara y brevemente los input, output y la transformación que se realiza (2 puntos).

 Un Procedimiento (solamente uno) que está amparado o está bajo el proceso anteriormente indicado. Señalar clara y brevemente qué es lo que realiza este procedimiento (2 puntos).

 Las Funciones (todas las funciones) que contempla o incluye el procedimiento identificado o señalado anteriormente.

Debe tener presente que tanto el Proceso – Procedimiento – Funciones están relacionados y su presentación es en forma de cascada o anidados.

TAREA semana 1

GESTIÓN OPERATIVA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com